No son buenos tiempos para el programa de retos Esto es Guerra. En vísperas de la esperada final, los seguidores volvieron a descargar a los participantes por su desempeño, también el formato que tras más de una década para muchos ya está agotado.
La competencia dejó un sabor amargo entre quienes aún sintonizan el programa de América TV para apoyar a sus equipos. Entre las quejas por el supuesto favoritismo de la producción, también apuntaron contra varios Combatientes que no están al 100 % entre estos Michelle Soifer.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Cuánto es 2+1?”: Esto es Guerra desata quejas por dejar las competencias físicas y “jugar a la escuelita”
La cantante regresó a la competencia tras varios años pero no ha convencido con su participación. Esto debido a las frecuentes equivocaciones en las sesiones de preguntas, las ausencias y las aptitudes a la hora de completar los retos físicos.
Recientemente aseguró estar enferma por lo que no pudo competir en el juego. Esto perjudicó a su equipo al cual le fueron descontados varios puntos. En las redes sociales la apalearon e incluso pidieron darle paso a otros participantes más ágiles y dispuestos.
“No se por qué llevan gente q no pueden jugar ni hacer nada habiendo tantos jóvenes mejores que bien podrían estar ahí, ya den paso a la nueva generación hasta cuando más de lo mismo”, “Entonces que hace ahí si ella debe irse porque pierde todos sus puntos y es una inculta”, “Ella en casi todos lo juegos no va y ahí nadie decía nada, días anteriores ni participaba en los juegos de agua y Rose ni reclamaba y ahora que le quitan puntos se queja”.
El malestar de la audiencia se ha reflejado en los recientes números del rating. Según la cuenta en Instagram El Rating Manda, el pasado jueves 14 de diciembre apenas sumó 12,3 puntos, 3 menos que la edición del miércoles 6 de diciembre. Varios clamaron por los retos físicos a cambio de los juegos de preguntas que resultan “aburridos”.