Apenas comenzó la quinta temporada de El Gran Chef Famosos, el popular animador José Peláez sorprendió una vez más con su ausencia. Esta vez se debió a un compromiso deportivo en Hawái que solo ocurre una vez cada año. El pánico invadió a los seguidores aunque poco después llegaron los refuerzos.
PUBLICIDAD
Primero Natalia Salas quien no convenció como anfitriona pese a sus chistes y cantos. Luego convocaron a una de las preferidas del público, Katia Palma, quien rápidamente se apoderó del programa con su carisma, tanto que los “chefcitos” clamaron por su permanencia.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos: piden restarle protagonismo a las “parejitas” para no parecerse a Esto es Guerra
“Que se quede hasta que regrese Peláez”, “La amo, ni 10 minutos del programa y he reído sin parar”, “Lindo programa ,que se quede hasta que vuelva Peláez”, fueron algunos de los halagos que se ganó la exconcursante del show de cocina.
Las peticiones fueron escuchadas y la famosa continúa en el set hasta el regreso de José Peláez. En el avance de la gala de este sábado 16 de diciembre, Katia se vio dando ánimo a los aspirantes Junior Silva, El Flaco Granda, Mónica Torres y Santi Lesmes, este recién incorporada por la revancha.
Los seguidores celebraron la presencia de Katia como animadora, aunque algunos dijeron querer verla nuevamente cocinando. “Si algún día Peláez deja el programa (ojalá que no), Katia tiene que ser el reemplazo sí o sí”, “Que bueno que sigue Katia... Y que se vaya Santi o Junior”, “Qué bueno que siga Katia”, “Qué chévere que siga Katia en la conducción. Al fin escucharon al público”.
Crece la tensión en la cocina
El Gran Chef Famosos anunció una nueva gala de eliminación que motivó los nervios de los seguidores. Los cuatro sentenciados se enfrentarán en la cocina y se someterán al temible jurado que en esta temporada es más exigente que nunca.
En redes sociales vocearon a los favoritos, también estuvieron de acuerdo con la salida de otros no tan talentosos en la cocina. “No quisiera que Mónica se vaya tan rápido”, “Que se vaya Santi, es un personaje pero a veces es demasiado antipático”, “No me toquen a Mónica ni al Flaco por favor”.