Entretenimiento

A Brunella Horna no le preocupan los kilos de más tras convertirse en madre: “Luego hacemos dieta”

La animadora de América Hoy recibió a su pequeño Alessio el pasado noviembre.

Brunella Horna.
Brunella Horna. Foto: Instagram @brunehorna.

La cigüeña visitó a varios famosos este 2023, una de ellas la exchica reality y presentadora de América Hoy, Brunella Horna. El nacimiento de su pequeño Alessio, fruto de su matrimonio con el empresario Richard Acuña, ha traído muchos cambios a su vida que ella disfruta y agradece.

PUBLICIDAD

La famosa compartió en las redes sociales un momento con su bebé a quien dedica las 24 horas del día. Sin embargo, hizo un alto para dedicarle un mensaje a su compañera de set Ethel Pozo quien cumplió 43 años el pasado viernes. Junto al comentario posteó una imagen de ambas en pleno concierto donde la rubia presumía su entonces cintura de avispa.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna “apaleada” por tapar rostro de su primogénito en fotos: “Ni Rihanna”

Brunella recordó su figura de entonces, y aunque pareció asombrarse de cuán delgada estaba. admitió que no le preocupan los kilos que ha ganado como madre. “OMG mi cuerpo el año pasado. Por este pequeñito todo vale la pena, luego hacemos dieta”.

La animadora de América Hoy reapareció en el magazine de América Hoy aunque a través de una llamada pata felicitar a Ethel Pozo por su cumpleaños. Además de elogios, ambas admitieron extrañarse y compartir como el año pasado aunque ahora la esposa de Acuña se encuentra de licencia por su maternidad.

Brunella Horna disfruta cada momento de su maternidad.
Brunella Horna disfruta cada momento de su maternidad. Instagram

¿Cuántos kilos aumentó Brunella?

La “Baby Bru” confirmó su embarazo pocos después de contraer matrimonio con Richard Acuña. Todo el proceso lo vivió frente a las cámaras donde incluso reveló el sexo del bebé. También comentó a los seguidores qué experimentaba en su cuerpo.

“Mis pies están hinchados”, decía la famosa quien afirmó haber aumentado unos 15 kilos por la espera de su primer bebé. También comentó sobre los dolores de espalda y el endurecimiento de su barriga a pocos días de dar a luz. Brunella finalmente recibió a su primogénito con un emotivo mensaje: “Mi príncipe azul. Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último