Enrique Iglesias revela que sus hijos ya entienden que es cantante: uno quedó “asombrado”

Los hijos de Enrique Iglesias apenas se están dando cuenta de que su padre es una famosa estrella. Así lo reveló recién el cantante. Te contamos qué dijo.

Enrique Iglesias es una de las estrellas españolas más famosas, exitosas y reconocidas en todo el mundo por su música, pero para sus tres hijos era su papá y nada más, al menos hasta hace poco.

Y es que el cantante de 48 años reveló recientemente que sus retoños, los gemelos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary, recién ahora están entiendo que su padre es una luminaria pop.

Los hijos de Enrique Iglesias recién comprenden que es una celebridad

En una reciente entrevista con Today, el artista destapó que sus herederos con Anna Kournikova aún no han asistido a ninguno de sus conciertos, pero ahora están comprendiendo que es famoso.

Mi hijo, cuando me vio en el ensayo, fue como: ‘¡¿Qué?!”, compartió sobre la reacción del pequeño de 5 años. “Porque ha visto muchos vídeos musicales y vídeos en el escenario de mí actuando”.

“Pero poder verlo en persona, la producción y las luces, fue como, ‘Oh Dios mío”, continuó. “Era como ver a un extraterrestre o un ovni, en el buen sentido. Estaba asombrado”.

Sus vástagos quizás no asistan a uno de sus shows hasta que estén más grandes porque se presenta muy tarde, pero Iglesias aseveró que Mary, su hija menor con 3 años, ya tiene su canción favorita de su padre.

“Siempre que voy a buscarla al colegio, los recojo todos, y siempre es ella la que empieza a cantar I Like It muchas veces”, contó. “Y luego todos empiezan a cantarlo juntos. Es lo más lindo que existe. Esa es su canción favorita”.

En la conversación, la cantautor aparte develó cómo pasará la temporada navideña con sus hijos. “Tengo muchas ganas de que llegue la Navidad, relajarme y estar con ellos todos los días”, expuso.

“Piensan que se supone que deben recibir regalos sin importar qué día festivo sea”, declaró. Asimismo, adelantó que este 25 de diciembre será muy especial. “Se van a volver realmente locos. Están realmente ansiosos por eso”, dijo.

Lo Último