El Gran Chef Famosos sigue sorprendiendo a los televidentes con sus ases bajo la manga. No solo armaron una nueva temporada con algunos de los participantes más queridos de las anteriores, si no que en apenas la primera semana integraron a Ale Fuller, una de las celebridades más pedidas por el público.
Cabe desatacar que la emoción que generó ver nuevamente a la influencer frente a los fogones duró muy poco. La más reciente emisión del programa de Latina Televisión dejó molestos a los ‘chefcitos’ por la sentencia de Mayra Goñi.
Te puede interesar: El infalible truco de Nelly Rossinelli para que la palta no se oxide: “Datazo”
En desacuerdo con el jurado
Como siempre, en los últimos minutos de programa el jurado les dio a los participantes una devolución de lo que fue su desenvolvimiento. Y fueron Mauricio Mesones, Mónica Torres y Ale Fuller los que salieron mejor parados.
Al darse a conocer que Mayra Goñi acompañaría a Armando Machuca y Giancarlo Granda en sentencia, los televidentes se volcaron en las redes sociales con decenas de reclamos; pues consideran injusto que Ale haya sido salvada luego de entregar pollo crudo y Mayra enfrente sentencia por la falta de salsa en su platillo.
“Debió salvarse Mayra, su plato estaba rico, en cambio Ale estaba crudo el pollo”, “Antes pollo crudo era sentencia fija ¿qué paso esta vez?”, “Mayra debió de salvarse, el pollo crudo de Ale es peor que un tallarín sin mucha salsa”, “Ale hizo un pollo crudo que lo sirvió en el plato mientras que Mayra solo le faltó salsa ¿cómo un pollo crudo le gana a una salsa?”, fueron algunas de las quejas de los televidentes.