El Juego del Calamar: El Desafío ¿Cómo participar en la segunda temporada?

Netlix ya confirmó que el reality show inspirado en la serie surcoreana tendrá otra temporada

“El Juego del Calamar: El Desafío” ha tenido muy buena recepción en Netflix, por lo que no resulta una sorpresa saber que tendrá una segunda temporada para que así otro grupo de personas tengan la oportunidad de ganar 4,56 millones de dólares.

Este reality show de competencia tomó de inspiración los juegos que se presentaron en la serie coreana, solo que en este caso los participantes no son asesinados si pierden los retos.

Un total de 456 personas concursaron en la primera temporada de “El Juego del Calamar: El Desafío”, y solamente tres participantes lograron llegar a la final que se disputará este 6 de diciembre.

¿Cómo puedo participar en ‘El Juego del Calamar: El Desafío’?

A través de la página web oficial de “El Juego del Calamar: El Desafío” (https://squidgamecasting.com/), las personas pueden inscribirse para ser uno de los participantes de la segunda temporada.

El casting es global, por lo que personas de Latinoamérica y otras locaciones también podrán enviar su postulación. Además, las personas que se postularon para la primera temporada y no fueron seleccionados pueden volver a enviar el formulario de inscripción.

En el portal web te aparecerá el logo de “El Juego del Calamar: El Desafío” y abajo tres opciones: US Casting, UK Casting y Global Casting, es decir, Casting para Estados Unidos, Casting para Reino Unido y Casting Global.

Entre los requisitos que exige Netflix en su formulario de inscripción se encuentran proporcionar algunos datos personales, añadir algunas fotografías y enviar un video bien iluminado hablando de ti, para que los productores puedan conocer un poco tu personalidad.

No se sabe qué otros requisitos piden, ni cuándo finalizará la recepción de postulaciones para el casting de la segunda temporada de “El Juego del Calamar: El Desafío”, solo que los participantes que sean elegidos podrán ganar los mismos 4,56 millones de dólares.

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