Luciana Fuster no ha bajado los brazos desde que fue coronada como Miss Grand International 2023 el pasado 25 de octubre. La modelo sigue cumpliendo con numerosos compromisos y viajes antes de volver al país para pasar la Navidad en familia.
Una de sus más recientes actividades como reina de belleza se llevo a cabo en Bali, donde la recibieron con bombos y platillos. En su estadía en el paradisíaco destino en Indonesia abundaron las entrevistas, pero de todas fue una la que se viralizó hace pocas horas.
Te puede interesar: “Eres puro fuego”: Luciana Fuster presume su segunda visita a Bangkok antes de regresar a Perú
En el video se puede ver a Luciana Fuster muy entusiasmada respondiendo cada una de las preguntas del reportero, pero lo que causó revuelo fue la forma en la que terminó la conversación. El profesional retiró el micrófono antes de tiempo sin percatarse que la modelo aún no había terminado de hablar.
En redes reaccionaron
Rápidamente numerosos usuarios se burlaron de la Miss Grand International por haber quedado con la palabra en la boca y hasta aseguraron que el periodista le hizo un desaire: “Buena para que la bajen de su nube”, “Hasta yo me sentí con roche”, “Ya empieza a caer mal”, “Ya se le subieron demasiado los humos a Luciana Fuster”.
Pero ante los fuertes comentarios sus fanáticos salieron en su defensa. “Sacan todo de contexto”, “Jajaja si dicen que la ignoraron entonces ¿por qué la cámara la sigue enfocando?”, “No inventen, ya no saben que decir”, “El reportero pensó que había terminado de hablar”, “No la ignoró”, “Creyó que terminó, solo fue eso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores a través de TikToK.