Los Guerreros versus los Combatientes se considera una batalla llena de adrenalina y desafíos, pero eso cambió. La temporada 2023 de Esto es Guerra dejó de ser interesante para los seguidores quienes volvieron a recurrir a las redes sociales para descargar a la producción de América Televisión.
PUBLICIDAD
La competencia no pasa por su mejor momento. El rating sigue en caída rápida pese a las promesas de renovar el formato e incorporar nuevas atracciones y participantes. El regreso de exaspirantes tampoco convenció al público que dio un ultimátum al show.
TE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra se tiñe de nuevas sospechas de favoritismo: “Ahora Piero responde todo bien”
Una de las quejas más recurrentes es la falta de retos físicos y más difíciles que ahora son reemplazados por sesiones de preguntas extensas y “aburridas”, según los comentarios que persisten en las redes sociales.
“¿Y como cuándo van a dejar de jugar a la escuelita y se pondrán a competir? Digo, porque ya la aburren con lo mismo. Saquen juegos divertidos sin tanto esfuerzo físico pero de competencia”, “O sea de responder cuánto es 2+1 pasaron a 2×2 que tal avance porque competencias no hay”, opinaron.
Otros volvieron a apuntar hacia la conductora Johanna San Miguel quien ha protagonizado varias polémicas con participantes. “Ojala la San Miguel deje de ser tan picona”, “La producción hace tanto show para darle la copa a los guerreros”, “Ya Johana que no sea muy lista, se supone que a estas alturas ,faltando pocos días para la competencia final nos cambie el equipo...”.
¿Un final cantando?
La semifinal de Esto es Guerra fue ganada por los Combatientes, un desenlace que desató la polémica en las redes donde insistieron en el “favoritismo” a este grupo. A pocos días de la final también vocearon el resultado y apuntaron contra la producción ¿un final cantando?
“Y conociendo el programa y por trampa como siempre los Guerreros”, “Apuesto que la final ganarán sus guerreengreidos”, “Ahora la producción decide que la final ganará los guerreros eso está visto”.