Youna echa al agua a Samahara Lobatón por exagerados gastos en su hija: “Creo que ella está inventando”

Según dijo el barbero no ha podido ver a su hija debido a los reclamos financieros de la influencer a quien volvió a cuestionar.

En la lista de escándalos de la farándula Samahara Lobatón y su expareja Jonathan Horna Feijoo, conocido como Youna, lideran el top. Tras la separación inesperada y el regreso de la influencer a Perú, no han parado los reclamos por la custodia y cuidado de la pequeña que tienen en común.

La hija de Melissa Klug, quien suele exhibir su vida extravagante, entre paseos, fiestas, comidas en restaurantes y conciertos, además de vestimenta de marca, vuelve a estar en boca de todos por la batalla judicial contra su expareja.

El barbero radicado en Estados Unidos volvió al ataque en el programa estelar de Magaly Medina, donde esta vez cuestionó las exigencias económicas de la influencer para la manutención de la niña de tres años de edad. Youna mostró recibos de pago y echó al agua a su expareja quien llevó el caso a instancias judiciales.

TE PUEDE INTERESAR: “Todo da vueltas”: Youna recibe respaldo en redes tras amenazas de Samahara Lobatón

En total, Samahara Lobatón sostiene que los gastos totales de cada mes superan los 9.000 soles, incluyendo los pagos de educación, alimentación e incluso diversión. También argumenta sobre el pago del alquiler aunque conviva en la casa de su actual pareja Bryan Torres, sostuvo el barbero.

Uno de los montos que destacó fue el pago del nido el cual supera los 1.500 soles, suma de la cual debe aportar unos 750 soles cada mes. “Yo le puedo dar los 750 soles mensuales para el nido de mi hija, de eso no tengo duda pero para los otros creo que ella está inventando, no sé si quiere generar dinero conmigo”, citó también Infobae.

Youna aseguró a “La Urraca” que en total le exigen la suma de 4.500 soles, aproximadamente 1.000 dólares. La presentadora se solidarizó con el joven y apuntó contra la hija de Melissa Klug por condicionar el contacto con el padre a los pagos de manutención.

“¿Por qué tanto? ¿por qué tantísima plata? ¿Nana, alquiler de casa?... el prescolar es bastante nice, muy elegante”, comentó sobre el centro educativo.

En redes sociales apoyaron a Youna y lo motivaron a defenderse de la influencer. “No le creo nada a Samahara”, “Defiéndete, la detesto”, “Lucha por tu hija...no permitas que le dañen el cerebro”, opinaron los seguidores.

Lo Último