Hace pocas horas Tula Rodríguez acaparó las miradas al ventilar a través de su cuenta de TikTok un pequeño roce con su hija Valentina Carmona. En el video quedó registrada la forma en la que la exvedette reprendió a la menor de edad por la forma en la que le habló. “Amo a Vale, pero hay que corregir en el acto. Soy pesada lo se pero hay enseñarle que el respeto es lo primero”, escribió.
PUBLICIDAD
Según comentó la conductora, la joven de 15 años está bastante presionada por los exámenes finales, lo que se presume que afectó su humor. Lejos de ocultar el fugaz malentendido que segundos más tarde quedó resuelto, Tula lo compartió con sus seguidores.
Te puede interesar: “Ya cae pesadito”: Vocean al primer sentenciado de El Gran Chef Famosos y lo comparan con Fiorella Cayo
Una gran mayoría se identificó con la también actriz, quien no dudó poner en su sitio a su hija sin faltarle el respeto, pero con bastante autoridad. “Me parece perfecto, después se te suben”, “Muy bien, la aplaudo”, “Yo la entiendo al 100. Mi hija tiene la misma edad”, “Tulita como debe ser. Te felicito”, “Hay que corregir por su propio bien”, le escribieron.
¿Qué le dijo su hija?
Fueron varias las contestaciones de Valentina que llevaron a Tula Rodríguez a tomar cartas en el asunto. Inicialmente la conductora de televisión estaba contando ante las cámaras su experiencia como estudiante a propósito de la ola de exámenes que atraviesa su primogénita. De repente fue interrumpida por su hija; quien dijo: “Nadie te preguntó”.
Pero ahí no terminó todo, posteriormente le preparó un chocolate caliente para hacer más amenas sus horas de estudio. Y mientras les anunciaba a sus seguidores que pronto subirá la deliciosa receta de su hermana, la adolescente volvió a intervenir.
“Mi hermana hace un chocolate caliente espectacular (...) la próxima semana les voy a dar la receta del chocolate más rico del mundo”, expresó Tula Rodríguez. “El de la tía Betty”, agregó Valentina Carmona, lo que generó incomodidad en su mamá por el tono en el que lo dijo.
Automáticamente la también influencer explotó y reprendió a su hija en medio de su grabación: “Valentina, ‘nadie te preguntó’, ‘la tía Betty’. Yo no he dicho que yo lo preparo, estás estresadita, contéstame bien ah. Ya, ubícate (…) qué le pasa, se estresa ella por el examen y me trata mal, un cachetadón”.