“Todos en modo llanto”: El Gran Chef Famosos vivió la final más emotiva de todas las temporadas

Mónica Zevallos se alzó con la olla de oro, un momento que los seguidores celebraron hasta las lágrimas.

Una final tan anticipada como emocionante. Si bien la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos estuvo llena de polémicas desde su comienzo, el desenlace movió la fibra de los “chefcitos” pero también de los jueces Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli.

“La Suavecita”, como llamaron cariñosamente a la exconductora, se robó el corazón del público y de los compañeros en el set quienes también celebraron su triunfo disputado con otro de los más queridos, el actor Christian Ysla.

TE PUEDE INTERESAR: “No les voy a mentir...”: Gino Pesaressi se desahoga tras la eliminación en El Gran Chef Famosos

Masías hizo gala de su oratoria y volvió a conmover con su discurso final. “La primera vez que te vi yo dije ‘ahí está la suavecita’ y luego me di cuenta que realmente eras suave en la cámara pero también detrás de cámara, pero en la cocina no eres tan suave y eso es increíble porque a mí me deslumbran las mujeres poderosas”.

Luego siguió su mensaje: “Realmente lo que has mostrado en esta cocina es fortaleza todo con un barniz de amabilidad extraordinario, una sonrisa que abre puertas y corazones y que puede conmover hasta el hierro más duro de esta cocina. Me has conmovido mucho este tiempo, aparte me recuerdas a mi mamá”, dijo con voz entrecortada dejando ver una lágrima.

Masías no fue el único conmovido y en redes sociales lo demostraron. “Esto es demasiado todos todos emotivos. Gracias por darnos un buen programa en años en la tv peruana”, “Que hombre para tener las palabras precisas”, “Una final demasiado emotiva y llena de palabras buenas, todos en casa llorando”, ”Todos en modo llanto”.

“Mi mayor motivación”

Christian Ysla quien celebró su segundo lugar en la competencia culinaria también vivió un momento emotivo en su mensaje final. El actor habló de la experiencia y motivaciones para haber participado pero se quebró ante la cámara.

“Mi mayor motivación es mi hija, nuestros hijos son los que nos mueven, y por mi esposa porque gracias a ella he sabido ser buen padre”. Los “chefcitos” elogiaron a los dos finalistas y agradecieron uno de los programas más conmovedores en mucho tiempo.

Lo Último