En la lista de exparejas polémicas de la farándula Samahara Lobatón y Yonathan Horna tiene un lugar destacado. La paz parece estar lejos para ambos quienes volvieron a mecharse en las redes sociales llevando el conflicto a su máximo nivel.
Youna cuestionó la maternidad de la influencer quien presumió el proyecto escolar de su hija sin tomar en cuenta a su padre, aunque en cambio ha destacado la presencia de Bryan Torres, su nueva pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón y Bryan Torres se reconcilian con la fe: “Estuvimos en la iglesia orando”
“Me he criado con mi mamá, pero en todas mis tareas tenía a mi papá...Mi indignación es que en todo ese periódico mural y en todas las cosas buenas que dice que ha tenido la vida de mi hija, no hay ninguna que diga, al menos, “mi papá vive en los Estados Unidos”, “mi papá me quiere”, “mi papá me ama”, “mi papá piensa en mí..” expresó.
Lobatón volvió al ataque y publicó un comunicado de rechazo además de amenazar con posibles acciones legales a su expareja. “Me veo en la obligación de tomar las acciones legales necesarias...Será la justicia quien determine la responsabilidad de sus acciones”, dijo la hija de Melissa Klug.
Los seguidores tomaron parte en el conflicto y dejaron mensajes de apoyo a Youna quien está radicado en Estados Unidos. “Es media ridícula y demasiado inmadura no debería de confundir así a la bebé, ella debe de separar su marido con su hija y tiene que respetar que el papá eres tú y si le piden fotos de la familia o sea del papá aquí eres tú”.
Aunque Youna advirtió su posible regresó a Perú para batallar la tenencia de la menor, algunos le recomendaron l contrario. “Ni se te ocurra regresar al Perú, hasta que que no hayan salido tus papeles , qué harías aquí sin plata o ganando poco no podrías pelear por tu hija”, opinaron.
Samahara Lobatón ha estado en el ojo del huracán por su relación con el cantante Bryan Torres, muy cercano a Jefferson Farfán. El romance ha tenido idas y vueltas, también momentos escandalosos como la pelea callejera donde él le daba un punta pie mientras ella intentaba quitarle el celular.
Poco después, la influencer justificó la escena y aseguró que el resto desconoce el contexto de aquel momento. “Siempre habrá alguien que critique todo”.