“Nos parece rarísimo que haya pasado esto”. El aviso de Natalia Merino, menor conocida en las redes sociales como ‘Cinnamon Style’ causó alboroto a pocas horas de una de las bodas más mediáticas de este 2023, la unión de la diseñadora Tana Rendón y su novio Nicola Devéscovi.
PUBLICIDAD
La búsqueda se activó de inmediato mientras los seguidores le pedían no cundir en el pánico. La famosa no tardó en aparecer entonces con buenas noticias sobre el glamoroso traje que espera lucir en el evento. “Apareció”, exclama en las historias de su Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Quién es Natalia Villanueva, la mujer con la que se besó el esposo de Natalia Merino ‘Cinnamon Style’
Luego contó que la diseñadora Xayiré Fuentes estuvo detrás del conductor que aparentemente llevaba el vestido, e incluso debió conseguir la dirección del mismo para poder buscarlo. “Encontró al señor, fue a su casa... cuando llegó encontró el vestido, parece que justo lo había metido debajo del asiento”.
La diseñadora, aún abrazando el traje, agregó más detalles. “Justo estaba tocando el timbre porque no había nadie, en eso llegó el señor y abrió el auto y casi me dio un paro cuando ví había metido el vestido así como en la maletera, pero bueno aquí está”.
‘Cinnamon Style’ siguió celebrando y mostró un poco el traje que lucirá en la boda de su amiga este sábado 2 de diciembre. “Ábrelo para que vean el color... es una belleza”, dijo sobre el atuendo azul oscuro”. Luego contó que el chofer del taxi cumplió con el encargo de llevarlo a la casa de Merino pero nadie bajó a buscarlo por lo que decidió irse.
La versión de la famosa no dejó convencidos a muchos que se expresaron en redes. “Es publicidad, todo armado”, “Por qué siento que todo fue armani? Jaja”, “Quien manda su vestido SOLO en un Uber UN UBER!”, “Si es tan importante, ¿la sonsa lo recibe por Uber?”, opinaron.