Brunella Horna no es la primera ni será la última personalidad pública en querer mantener en secreto la identidad de su bebé, un detalle que ha sido poco comprendido por sus seguidores. Al contrario, hay quienes se han volcado con decenas de reclamos por no compartir el rostro de Alessio a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Pocas horas después del nacimiento de su primogénito, la conductora de América Hoy no dudó en subir a sus redes sociales varias postales en compañía del recién nacido, Richard Acuña y de sus hijos. Pero en cada aparición del pequeño su carita fue tapada con un corazón azul.
Te puede interesar: Brunella Horna derrocha ternura con nueva postal de su bebé: “Mi niño hermoso”
“Siempre con la ridiculez de tapar la cara del bebé”, “¡¡¡Jajaja no muestran el rostro de su bb, agrandados!!!”, “¡¡Ayyyy!! Ya empezó la ridiculez hecha persona de tapar la cara a su bebé. Ni Rihana se atrevió a tanto”, “Si no quiere poner el rostro, que no suba la foto así de simple”, “No lo muestres y punto, te gusta figuretear”; fueron algunos de los desatinados comentarios que recibió la joven empresaria.
¿Porqué ocultan el rostro de los bebés?
Numerosos famosos han optado por lo mismo, como es el caso de Nadia Ferrera y Marc Anthony o hasta Cazzu y Christian Nodal; pero muchos usuarios se preguntan el verdadero motivo de esta decisión de los padres.
Pueden existir diversas razonez, pero una gran mayoría prefiere proteger a los pequeños de las malas vibras y hasta el mal de ojo al exponerlos ante tantas personas. Así lo confirmaron varios seguidores de Brunella Horna, quienes además agregaron que en ocasiones es para evitar los fuertes comentarios de los usuarios.