la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos está por culminar, y ya se prepara la edición “Revancha” donde regresarán los concursantes favoritos del show de cocina. A Latina Televisión sin embargo no se le agotan las ideas para continuar la franquicia que le ha generado buenos puntos de rating.
Las pistas comenzaron con un reciente video del anfitrión José Peláez, quien modeló su chompa navideña y promocionó una serie de productos dirigidos al público infantil. Esto incluyó un recetario con algunos platos que los pequeños pueden preparar en casa y un mandil.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“¿Y los participantes?”, expresó el animador mientras los niños saltaban en el set de cocina. “Ahh es que Latina trae el kit de los chefcitos”, un anuncio que generó reacciones diversas en las redes sociales.
“No, Programa de niños no. Muy peligroso con esas cocinas industriales. Además la emoción es ver a los famosos en otra faceta”, “Bacán el recetario pero un programa de niños, no. Nos gusta la emoción que da el apuro y a veces los mismos grandes se queman o se lastiman. Imagínate los chiquitos, naaaa que aburrido”, opinaron.
Otros celebraron la idea para incluir a los más pequeños en el programa familiar. “Definitivamente es un buen regalo para los niños que disfrutan pasar momentos con los papis en la cocina”, “Que lindo detalle en sacar recetario y kids para los pequeños deberían hacer en verano el minichef Kids, sería genial ver a los pequeños en el arte culinario”.
Tristeza en la cocina
El Gran Chef Famosos casi culmina una de sus temporadas más polémicas. La reciente eliminación de Fiorella Cayo fue celebrada por los “chefcitos” quienes poco después lamentaron la salida de “Checho” Ibarra.
“No ganaste la olla ,pero ganaste nuestro corazón Checho qué tristeza. pero eres un ganador, excelente Checho”, “Checho, te vamos a extrañar”, “Que pena! Eres el participante unos de los más queridos de toda la temporada. Se te va a extrañar! Esperamos verte pronto!”.