Fiorella Cayo estuvo muy cerca de tocar la ansiada olla de oro de El Gran Chef Famosos. La actriz quedó fuera de la competencia tras la gala de este martes 28 de noviembre pero dejó bastante tela que cortar con su participación en la cocina.
PUBLICIDAD
Semana tras semanas, la famosa se salvó de las sentencias pero no de las críticas que le llovieron en redes sociales. El jurado tampoco le dio respiro, en especial Javier Masías y Giacomo Bocchio quienes cuestionaron su permanencia en el nivel 11 del concurso.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
Tras despedirse, Fiorella Cayo dedicó mensaje a los “haters” y agradeció la experiencia. “Yo aquí aprendí a cocinar, no sabía nada. Me estoy yendo hoy habiendo aprendido a servir mis platos ricos y presentados bien. Eso para mí es maravilloso porque siento que me voy cuando ya lo di todo”.
La celebración siguió en las redes sociales donde invitaron a “sacar las chelas”. “Creo que ningún otro personaje en el gran chef había generado tanto rechazo del público. No era por odio o bullying, era por lo injusto que era que se quede cuando no hacía las cosas como debía ni mostraba mejoras”, opinó una seguidora del programa de Latina.
La exintegrante de Torbellino reapareció tras la gala, pero con tono de alegría por haber realizado la primera “hazaña” en casa con lo que aseguró haber aprendido en El Gran Chef Famosos. “Mi hijo dice increíble mamá y se comió hasta el último bocado mientras me preguntaba qué le había puesto”. El mensaje apareció junto a una apetitosa pasta con lomo.
Poco antes presumió la preparación y se admitió emocionada por el aprendizaje. “Gracias porque ahí aprendí a cocina, delante de todos esos jugadores, todos los que no tienen tolerancia y paciencia, ¿cuántos tenemos que trabajar en nuestra frustración, en nuestra paciencia?”, dijo apuntando hacia los “haters”.