En el top de artistas controversiales Leslie Shaw tiene un lugar privilegiado. La intérprete de “La Faldita” es conocida por su verbo directo y encarar las críticas con las respuestas ácidas y sin filtro. En su lista de enemistades siguen sumando a otros famosos, uno de ellos el reguetonero Emilio Jaime a quien confrontó tras el reciente festival de reguetón Future Vision.
Jaime apuntó contra la rubia por haber cantando en su turno y no dejarlo subir al escenario. “En el momento que me tocaba cantar me tomó por sorpresa que el equipo de la artista que cantaba después de mí se subió al escenario impidiendo que hiciera mi presentación en el horario que me tocaba. Por eso decidí retirarme del evento”, comentó en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw y Michelle Soifer llevan su pelea a la moda: ¿quién gana el duelo de outfits sexys?
La prensa buscó la reacción de la cantante quien volvió a multiplicar por cero al exchico reality. “Hay niveles... se tiene que esperar”, comentó en tono irónico. Emil incluso intento subir a tarima pero el staff de la rubia le habría impedido continuar lo que motivó gritos y molestia.
Leslie ha seguido cuestionando la carrera de varios colegas que le pidieron “respeto”, pero sus recientes puyas le ganaron críticas y hasta consejos en las redes sociales.
“Te hace la muy exitosa e intocable, a quien le has ganado . Poquito de humildad querida”, “Tanto ego y tan poco talento”, “Te falta un poco más de humildad , así no vas a sobresalir creyéndote según tu directa sin filtro , nada más vemos que eres una malcriada ... se nota que estas sin manager”.
En el ojo del huracán
Leslie Shaw saca cachita de su popularidad y una carrera “internacional” en medio de los dimes y diretes que continúa con otras artistas, entre ellas Micheille Soifer. La famosa la llamó “ridícula” por negar colaboraciones pero la rubia le devolvió el dardo: “Armando vasitos vestida de educación física después de los 30″.
Soifer no fue la única salpicada. Su expareja Mario Hart fue criticado por retomar la carrera musical mientras que la cantante urbana Handa le lanzó una tiradera después que le sugirió “cuidar a sus hijos” en lugar de dedicarse a la música.