La farándula celebró una de las galas más esperadas en la ciudad de Miami, los Martin Fierro Latino donde nuestro país tuvo representación. Uno de los premiados fue el controversial Andrés Hurtado “Chibolín” quien se alzó en dos de las categorías.
PUBLICIDAD
El conductor de Sábado con Andrés no contuvo la emoción y abrazó a sus dos hijas, Josetty y Génesis, acompañantes en la gala realizada este 27 de noviembre en el Teatro Manuel Artime de la “ciudad mágica”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Chibolín’ se puso exquisito en Telemundo y no lo dejaron hacer su voluntad: respaldo masivo a Oldenburg
“Es para el Perú y solo reafirma el compromiso con una TV de ayuda social y humanidad. No tengo palabras en este momento. Dios es testigo. Desde Miami, Estados Unidos, se escribe la historia del Perú para el mundo...”, comentó el animador quien derrochó estilo con un traje brillante.
Tras la celebración, “Chibolín” no dejó de presumir los dos premios que se llevó tanto por “Mejor estilo y performance en conducción y plataforma” y “Mejor Producción de Televisión”. Esta vez mostró su lado más irreverente y posó imitando el estilo del número 10 argentino Lionel Messi, quien mostró su Copa del Mundial desde la comodidad de la cama.
Sin embargo, los “haters” detallaron un curiosos outfit de Hurtado. “Usando clover?! Y sus pijamas Versace? Ah, en él son su traje de bufón para las cámaras, cuando se apagan vuelve a ser un populachero más”. El comentario salpicó al animador considerado un “divo” de la televisión por sus gustos extravagantes incluyendo las batas y cubiertos de la famosa firma italiana que levó a La Casa de Magaly.
Hurtado no se libró de las burlas tras el reconocimiento en Miami, aunque lo evadió con varias poses junto a sus hijas, también con ropas glamorosas. “Ahora hay q soportar a Luz Clarita con sus premios a lo más bagre de la Tv”, “No se sacó la base ni las pestañas para dormir?”.
Perú tuvo representación en los Martín Fierro internacionales, pues también se hizo presente Magaly Medina quien se llevó el galardón como Mejor conductora de TV. “Soy crítica de espectáculo y no precisamente soy la más querida en mi país”, comentó en el escenario.