Todo apunta que Sergio Peña y Alexandra Balarezo se están dando una oportunidad en el amor. La exparticipante del Miss Perú fue captada pasando la noche en el departamento del mediocentro del Malmö FF. Sin embargo, de todo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Valery Revello.
PUBLICIDAD
Como se sabe, la empresaria y el futbolista están separados oficialmente. Incluso, ella al ser consultada por su estado civil en a mediados de año, contestó: “Casada con hija, separada y soltera. Próximamente divorciada, quiera Dios”, escribió en sus historias de Instagram.
Te puede interesar: “El amor de tu vida no te roba paz”: Valery Revello y la “puya” que lanzó en redes sociales
La reacción de Valery Revello al ver las imágenes causó confusión, pues aseguró que estaba temblando y hasta se dejó ver llorando. Y aunque manifestó que su shock era por la exposición de su hija -quien sale jugando con Alexandra Balarezo- no le creyeron.
“Su reacción fue sobredimensionada. Bien exagerada resuelto la Revello. Yo estoy con Gigi esta vez”, “Más parece dolida”, “Su reacción parecía de las telelloronas, ni Thalía se atrevió a tanto”, “Cada vez que el ex marido tiene nuevo agarre ella sale a ladrar”, “Yo soy mamá y su reacción con todo su testamento para gente que ni es de su entorno es sumamente exagerado”; comentaron en X.
¿Qué dijo Valery Revello?
La modelo no tardó en defenderse de los fuertes señalamientos de los que ha sido víctima en las últimas horas: “Ya vi el adelanto y ponen como que estoy temblando ¿por ver a Sergio con otra mujer? Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso”.
Adicionalmente aseguró que jamás le fue infiel al padre de su hija, quien rompió un acuerdo al presentarle una pareja a la menor. “Y con todo respeto, a la persona que le pareció ‘totalmente exagerada mi reacción’ asumo que no es mamá. Simple”, escribió.