Frustrada y con ciertos gestos de molestia. Shirley Arica estuvo muy cerca de quedarse con el premio máximo del reality show chileno Tierra Brava pero par de lesiones graves se lo impidieron. La influencer, una de las más controversiales del programa, decidió declinar y empezar su recuperación.
“Nunca pensé que me iba a pasar esto... me golpeé con el fierro en la nariz, traté de seguir pero me mareé. me duele muchísimo la cabeza, así que no voy a poder”, dijo la famosa ante la propuesta de continuar o no con el próximo duelo.
TE PUEDE INTERESAR: “Me gustas, me tienes hasta el p...”: la “romántica” frase que le escribió en la tierra Arturo Longton a Shirley
Ante la insistencia de los anfitriones, la peruana confirmó su salida del show, un momento que dejó varias reacciones en las redes sociales, la mayoría en tono de nostalgia.
“Un poco más de empatía no solo con ella sino con todos. Vamos Shirley que regresas más fuerte para el dolor de los haters”, “No lo encontré justo porque ella se accidentó ,deberían haber postergado la competencia”, “Me da cólera como te quisieron seguir compitiendo cuando estaba lesionada que mal con la producción”, opinaron.
Otros expresaron apoyo y pidieron su pronto regreso. “Pamela y Shirley serán los personajes que volverán, son las que tienen más votos. Volver a ver TB hasta que regresen”, “Recupérate pronto”, “Hasta su reingreso, nos vemos”.
¿Una declaración de amor?
Pese a los altercados que Shirley protagonizó en el reality show, también dejó varias amistades. El influencer chileno Miguelito no contuvo su tristeza y la despidió con elogios y un lindo detalle. “Yo estoy sorprendido, respeto su decisión, me afecta mucho que se vaya, todos saben el cariño que le tengo”.
El participante le expresó apoyo por lidiar con “personas que no colaboran y se dejan llevar por el ego”. “Espero que afuera sigamos cultivando la amistad... sé que también quieres estar con tu hija, me duele tu partida de verdad”. Luego se le acercó y con algunas lágrimas le expresó “Te amo”, aunque estrecharon sus manos como señal de amistad. A su lado Fabio Agostini, ahora la única representación peruana en el programa.