Se convirtió en la sensación. Chevy se metió al bolsillo 100 importantes puntos para los Combatientes, en un circuito extremo que le ganó al guerrero Gino Aseretto. Una muestra que habla del necesario cambio generacional en Esto Es Guerra. El momento fue emotivo para Chevy hasta las lágrimas.
Chevy Yojhan es uno de los “nuevos” talentos que han ingresado a Esto Es Guerra en los últimos tiempos. Es además cantante y bailarín, y se ha destacado en los combatientes por su garra y por algo que también los fanáticos le conceden a Alejandra Baigorria: compromiso con la camiseta roja y verde.
Te puede interesar: A lo Vinicius Jr: Gino Assereto llamó “mono” a Chevy en EEG y fans se quejan de que lo “pasaron por agua fría”
Esto Es Guerra volvió a los circuitos extremos en exteriores, tan comunes en otras épocas, en el marco del cierre de temporada 2023. Al programa le piden muchísimos cambios para una nueva temporada, pero los comentarios en las redes se centran en dos: la salida de Johanna San Miguel como conductora y más Chevys, es decir, más sangre nueva.
“Gracias por esos 100 puntos”: las redes se rinden ante Chevy de EEG
“Gracias Chevy por ese gran triunfo, por luchar por la camiseta de Combatiente con todo el corazón. Te tenía fé, esos puntos eran seguros. Le ganaste al mejor competidor, comiste tiburón”, fue el comentario de Mercedes Ayaucan.
Xiomara Domínguez también comentó: “Eso se veía venir, allí está, demostrando en la cancha que es uno de los mejores. A este paso será un Pancho versión joven, bravo Chevy”, señaló.
Alejandra Baigorria también despertó simpatías por la celebración que hizo en el momento de la campana. “Por eso siempre apoyare a Alejandra Baigorria porque a pesar de su bajo rendimiento, ella ama la camiseta. Como se dice, Combatiente de corazón. Y a ti, Chevy, gracias por querer ser Combatiente a pesar de estar en desventaja con los monstruos de los Guerreros, tan solo por ser dueños de casa”, le dedicó Nancy Meléndez.