Entretenimiento

Aceleran en ‘Perdóname’ matando para acabar con la trama: “La versión lowcost de La Madrastra”

La telenovela de América Televisión terminará el 10 de diciembre

Érika Villalobos en 'Perdóname'.
Érika Villalobos en 'Perdóname'. La telenovela estará poco tiempo al aire: Cierra transmisiones el 10 de diciembre. / Foto: Captura América TV

Poco más de dos meses. Este es el tiempo que la trama de ‘Perdóname’ ocupará en la pantalla de América Televisión. Toda la expectativa que se forjó en torno a que la familia completa de Érika Vilallobos y Aldo Miyashiro estuviese en la pantalla perdió el empuje. Le metieron el acelerador “matando” a personajes para dar paso a Luz de Esperanza.

PUBLICIDAD

La nueva extensión de Luz de Luna, con André Silva, verá la luz el 11 de diciembre en el mismo horario de ‘Perdóname’: al finalizar Al Fondo Hay Sitio. Que se hayan escenificado varios crímenes en la teleserie hizo que los seguidores se sintieran a disgusto.

Te puede interesar: “Perdóname” no frena su caída en el rating y ahora echan la culpa a los partidos de fútbol

Hay incluso quien hace paralelismos entre ‘Perdóname’ y ‘La Madrastra’, la exitosa telenovela mexicana protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora. “Siento que es la versión ‘low cost’ de La Madrastra (una adaptación). Perdón si es ofensivo, pero dentro del elenco hay algunos que no han hecho buen papel, no transmiten emoción ni interés”, indicó Jacqueline Chumpitaz.

“Muchas muertes”: Las críticas a ‘Perdóname’

Entre las técnicas narrativas más comunes de las telenovelas cuando necesitan bajar la persiana se encuentran matar a los personajes o enviarlos de viaje. En ‘Perdóname’ los televidentes advierten que los guionistas metieron el acelerador en cuanto a los crímenes para acabar con la trama.

La usuaria @ceherrera04 comentó: “Demasiadas muertes”. Clarita Acevedo también opinó: “¿Por qué hacen que mueran los que si son buenos actores?? Que mueran los chibolos y Lito mejor”. Jessy Yáñes también apuntó: “Que mal que hayan matado a la mamá de Lara, no debió suceder” y Ada del Rocío Pisfil juzgó: “Que fea novela, mucha muerte”.

La telenovela reunió a Aldo Miyashiro con Érika Villalobos a año y medio después de su separación. El ampay del actor con la periodista Fiorella Rétiz los puso en el ojo del huracán y tejió todo un morbo en relación con la novela. La efervescencia pasó rápido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último