Los fogones de El Gran Chef Famosos estuvieron a toda marcha en la reciente prueba de eliminación. Cuatro aspirantes buscaron un pase al siguiente nivel pero uno no pudo lograrlo: el actor Renato Rossini. El momento fue nostálgico pero también el detonante de las críticas más ácidas al programa.
PUBLICIDAD
“No me llevo una experiencia, me llevo miles. Me llevo sabores, mil bendiciones, mil formas de haberme mostrado al público, mi hijo y yo, el amor que nos tienen es maravilloso”, comentó el actor quien aspiraba a quedarse en la cocina tras regresar al repechaje.
A su lado Fiorella Cayo mostraba cara de tristeza aunque celebraba su avance hacia la olla de oro. Su permanencia en la competencia sigue siendo un “misterio” para los seguidores quienes han visto sus errores y descuidos graves en la cocina, también las devoluciones que le ha hecho el jurado.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“La Exterminadora”, como fue apodada por Javier Masías, fue apaleada en las redes sociales pero ni la producción de EGCH ni los jueces se fueron libres pues llovieron los cuestionamientos sobre la elección de los concursantes en esta etapa final del concurso.
“Ya no me sorprende que se haya quedado Fiorella alias “la Reynoso””, “Adiós a El Gran Chef...está semana aprovecharé en ver The Crown....no estoy de acuerdo con tu eliminación Renato....”, “Ya es mucho favoritismo con Fiorella sinceramente defrauda”, opinaron.
Nelly Rossinelli encaró los malos comentarios, en especial a uno de sus seguidores aún extrañado del veredicto en la reciente gala. “¿Cómo vas a elegir para que se quede Fiorella Cayo? No sigue ninguna de las indicaciones”, expresó @julios10oq. La jurado encaró: “Se evalúa el resultado final y así se ha hecho siempre”.
PUBLICIDAD
¿Preparación o sabor?
La cuarta temporada de El Gran Chef Famosos ha sido de las controversiales para los jueces. Los “chefcitos” se mostraron en contra de la forma de elección y la selección de los salvados.
“Fiorella es pésima cocinando, técnicamente, lo alborotada que va, lo poco cuidadosa que es incluso con las personas a su alrededor!!! A estas alturas de la competencia debería de importar el proceso de preparación!”, “Creo que a nadie le gustaría comer si le sirven con la mano y sii solo evalúan el resultado final entonces para que mencionan el desastre y la suciedad con que se desempeñan si lo único que importa es si tiene sabor ?? Mucha contradicción !!”