2023 casi cierra con un balance positivo para Milett Figueroa. No solo dio un salto al sur para su participación en el programa argentino Bailando, sino que parece haber encontrado el amor fuera de nuestras fronteras.
PUBLICIDAD
Ella se niega a ponerle una “etiqueta” y no quiso confirmar si el galán es un “saliente” o el flechazo va en serio. El presentador de 63 años fue más contundente y exclamó a la prensa gaucha: “Es mi novia”, mientras los paparazzis esperaban más detalles sobre los primeros encuentros.
TE PUEDE INTERESAR: Pato Quiñones, ex de Milett Figueroa, se sorprende de relación con Tinelli: “¡Qué suerte!”
La pareja del momento se ha dejado ver en eventos sociales, también protagonizaron la primera sesión fotográfica juntos para una importante revista local. Sin embargo, Milett ha brillado por su ausencia en las reciente celebraciones familiares del argentino, tampoco se han mostrado en las redes sociales.
Los rumores de separación ruedan como piedras en río mientras que “La Bomba peruana” solo apareció en su Instagram para presumir el nuevo look. Una cabellera lacia y mucho más rubia que desató elogios pero también las teorías sobre su situación sentimental.
“Yo sin saberlo me di cuenta, porque Tinelli se lo notaba distante con ella”, “Es verdad que terminó con Tinelli??”, “La uso para el rating, hay que verlo solo cuando esté ella”, “Ella es una bomba, el tiempo dirá. Me molesta que salgan a matarla ahora. Hoy en la grabación se la vio muy incómoda”.
Entre otros comentarios también se sumaron consejos ahora que la modelo parece haber retomado su soltería. “Preciosa toda una Diosa Milett ha seguir brillando y triunfando enfócate en tu carrera profesional y en prepararte, ya llegara el indicado para tí”.
PUBLICIDAD
¿Se acabó el amor?
Milett Figueroa es considerada “una bomba” por la prensa argentina. Su contoneo de caderas y piernas largas llamaron la atención desde su primer baile en el show argentino, también robó la atención de Marcelo Tinelli. El reportero de LAM, Ángel Brito, sin embargo, se refirió a ciertas situaciones que podrían enfriar la relación.
Según el también jurado de Bailando, el excompañero de Milett, Martin Salwe, se refirió a ciertos coqueteos de la peruana a un amigo cercano. “Le gustó mucho”, comentario que no habría sido bien recibido por Tinelli.
A esto se suma la tensa relación de la modelo con las hijas mayores del animador, y quienes la evadieron en las recientes reuniones familiares. Tampoco se ha confirmado la asistencia de la peruana a la boda de Candelaria Tinelli. “Depende de Cande”, comentó el animador.