Esto Es Guerra está cerrando su temporada 2023. El reality de América está en plena semifinal, avivando de nuevo las sospechas de “preferencia” que tanto han denunciado los televidentes de cara a la final. Ahora pusieron el foco en Piero Arenas y su efectividad a la hora de responder preguntas.
PUBLICIDAD
Los seguidores del reality de competencias de Pachacamac siempre se han decantado en decir que los Guerreros parten con ventaja y cuentan con el favor de la producción. Estas denuncias de favoritismo están influenciados por el comportamiento de su conductora, Johanna San Miguel, y los frecuentes reclamos que hacen ante cualquier cosa que sucede con los Combatientes.
Te puede interesar: “Una morisqueta”: Esto es Guerra decepciona con sección de cocina copiada y gritos de Johanna San Miguel
La incorporación de los juegos con preguntas han tenido increíbles demostraciones de “ignorancia” de los concursantes en temas básicos. Uno de ellos es Piero Arenas, que había fallado en preguntas de nivel 1. Pero, tal como notaron algunos usuarios de las redes, se puso a estudiar y ahora “acierta todo”.
“Qué raro lo de Piero”
Una de las primeras que sospechó de Piero Arenas fue la usuaria Dalila Reyes. “Que raro Piero siempre perdía en las preguntas y ahora, responde a todas y bien”, escribió. No es la única que sospecha de favoritismos hacia los Guerreros. Jorgelis Paz apuntó: “Todos sabemos que los guerreros ganarán con la ayuda de producción, quien suspende a un competidor en una semifinal por dios, eso solo lo hacen para desestabilizar a los combatientes”.
Lo que sí ha bajado en las redes es la frecuencia de los comentarios contra Johanna San Miguel. La conductora ha estado bajo los reflectores, con el descontento de los televidentes que se aplacó con el ingreso temporal de Katia Palma y volvió a avivarse con el regreso de La Chata.