‘Luz de la esperanza’ confirma fecha de estreno y convierte a ‘Perdóname’ en “el fracaso del año”

El dramático protagonizado por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos dejará de transmitirse a pocos meses de su polémico estreno.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tienen los días contados como protagonistas. La expareja de la farándula se reencontró en el proyecto Perdóname que fue duramente criticado por inspirarse en su propia desgracia amorosa, y que a pocos meses de su estreno dejará de transmitirse.

Lara Ferrara y Lito Acosta se despiden así de la pantalla. Aunque los número de rating no son decepcionantes, el canal de Pachacamac decidió reemplazar la telenovela por el nuevo proyecto de Michelle Alexander del cual se confirmó su fecha de estreno: este próximo 11 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Erika Villalobos recoge en redes respaldo por imágenes con su nuevo galán: “El que la hace la paga”

Andrés Silva y Naima Luna entonces se convertirán en los nuevos protagonistas de Luz Esperanza, una historia basada en la trama de la exitosa Luz de Luna. Así los televidentes podrán ver a los personajes como León de la Cumbia.

Para algunos se trató de una decisión acertada, pero también tuvo sus críticos. “Otra vez!!! El León de la cumbia??!! Ya lo veo hasta en la sopa”, “Quieren seguir impulsando la carrera de Andre Silva como cantante? Puaj!”, “Asuuuuu es como cuando comes chicle y sigues mascando aún cuando ya no tiene ni sabor”, opinaron.

“Las mujeres no lloran, facturan”

‘Perdóname’ causó controversia desde su confirmación. No pocos apuntaron contra la expareja de la farándula que aseguró haber dejado atrás el escandaloso ampay del animador de La banda del Chino con la entonces reportera Fiorella Retiz.

“Me he dado cuenta de que mucha gente quiere que yo odie, realmente no lo entiendo. La gente no puede quedarse en eso, quiero decirle a la gente que quiere que odie, que no voy a odiar”, afirmó Villalobos en el programa El Reventonazo de la Chola donde no faltaron algunas lágrimas.

Para la productora, Michelle Alexander, evadió la polémica y respondió a quienes tildaron al proyecto de “morboso”. “Esta novela está planeada desde hace un año. La gente y los críticos son los que confunden la ficción con la realidad. La vida personal de cada uno de los protagonistas, solo conozco lo que la gente conoce. No sé sus cosas íntimas”.

Lo Último