Una publicación de la revista People en Español abrió la “caja de Pandora”. Carlos Villagrán, el popular Quico de El Chavo, habría sido diagnosticado con cáncer de próstata. El actor negó estar padeciendo problemas de salud, mediante una publicación en su cuenta en Instagram. “Estoy bien”, dijo.
Villagrán posteó en su Instagram una imagen en la que escribió su comunicado. “Queridos amigos, estoy bien, no hagan caso por favor a medios amarillistas. Yo me encuentro con salud, estoy trabajando en Anaheim, Disneyland, gracias a Dios ya pasó todo”, escribió.
Te puede interesar: “Tengo miedo a hacer mi testamento”: Quico, de “El Chavo del 8″, revela que tiene cáncer de próstata
La información de People en Español recogía incluso declaraciones del propio Villagrán, en las que aseguraba que no había hecho su testamento porque le da “miedo”. “Es una irresponsabilidad mía, lo sé, pero tengo miedo a hacer mi testamento”, publicó la revista especializada en espectáculos y farándula.
“Pasó hace tiempo”: Carlos Villagrán sobre operación
El actor completó su mensaje con un texto en el mismo post de Instagram. “No se preocupen ni se asusten, eso pasó hace tiempo y nunca lo anuncié”, escribió. Los mensajes que ha recibido el actor se han contado por decenas, desde diversos países del mundo. Yudarkis Lubo comentó: “¡Te queremos Kiko! Y pedimos que Dios te siga bendiciendo en vida y salud. Gracias par tantas risas”.
Villagrán era uno de los protagonistas de El Chavo, una de las series de humor más popular de la historia de la televisión en el mundo. Retransmitida en muchísimos países y traducida a varios idiomas, cuarenta años después de su estreno seguía siendo parte de la programación de varios canales en varios países del mundo.
El actor se retiró de la serie por problemas con Roberto Gómez Bolaños por la autoría del personaje. Todavía lo sigue presentando en espectáculos privados y es muy querido en nuestro país. Larga vida a Carlos Villagrán.