La cantante colombiana, Shakira, tras acudir a la Audiencia de Barcelona a comparecer por los delitos contra la Hacienda Pública que se le imputan, no pasó desapercibida y acaparó la atención de los medios de este país y del mundo, principalmente por lo acordado para dejar atrás el tema legal y económico, así como, por el atuendo que eligió para lucir este día.
PUBLICIDAD
Shakira eligió un look que impactó dentro y fuera de audiencia
Sin brillos, lentejuelas, transparencias, muchos menos escotes fue lo que eligió la cantante colombiana para acudir hasta la corte de Barcelona este lunes 20 de noviembre en la que aceptó el delito de fraude fiscal al fisco español.
Fue un estilo monocromático, muy elegante y sofisticado para este tipo de acontecimientos legales dejando, para muchos, marcada una nueva tendencia.
¿Cuánto vale el pequeño pero elegante bolso Jacquemus que utilizó Shakira para su audiencia?
El elegante estilo que escogió la cantante fue todo a todo rosa, dónde la elección del bolso se convirtió en el toque perfecto para la ocasión. Naturalmente, y de acuerdo a los delicados y caros gustos de Shakira, la cantante eligió un Jacquemus de asa corta en el mismo tono rosa pastel que lucía el traje.
Diseño que se ha convertido en uno de los más codiciados por los amantes y editoras de moda, su diseño atemporal y la variedad de colores lo convierten en el compañero de viaje perfecto, mismo que se encuentra valorado, según la página de la marca Jacquemus en $ 4.334.040.
¿Qué dicen los expertos de la moda?
Para muchos, de los expertos en moda, la cantante ganadora de múltiples premios de la música internacional, ha apostado al elegir este tono de color en demostrar la serenidad que transmite el palo rosa.
“Tengo que escoger mis batallas y la más importante para mí ahora es hacer todo para que mis hijos vivan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos”, subrayó el comunicado de Shakira después de evitar ser condenada a cárcel por fraude fiscal.
Un pacto con la Justicia española, Shakira evitó que fuera juzgada, aunque a cambio de esa multa y de una condena a tres años de cárcel, que no tendrá que cumplir, entre otros motivos porque el tribunal aplica una atenuante de reparación del daño.