La cuarta temporada de El Gran Chef Famosos pasará a la historia como una de las más controversiales. Después del inesperado cambio en el repechaje y la inclusión de las “batallas culinarias”, el público no ha dejado de quejarse de la elección de los concursantes y la salida de los preferidos y más habilidosos en la cocina.
¿Cocinar o ser el preferido? El debate está abierto en las redes sociales, aún más tras la eliminación del periodista Giancarlo ‘El Flaco’ Granda quien se ha ganado un lugar en la audiencia. El famoso fue a la noche de eliminación junto a Gino Pesaressi y Renato Rossini pero el jurado decidió despedirlo por última vez.
TE PUEDE INTERESAR: “Es asqueroso”: ‘Chefcitos’ se quejan por error “imperdonable” en El Gran Chef Famosos
“Estoy muy feliz, superé las expectativas. Me voy muy contento, yo vine a divertirme, me fui divirtiéndome, y la he pasado muy bien de verdad”, comentó sin olvidar su pequeño “chefcito” en las manos. Con mucho optimismo, luego pidió a los aún concursantes “que la rompen, que se diviertan, el secreto está en divertirse. Los quiero mucho y que gane el mejor”.
Pero en redes sociales no disimularon el enojo y apuntaron con la producción de El Gran Chef Famosos, también contra el jurado. “Se me cayó Giacomo y todo el jurado. No tiene palabra propia ni criterio, dejándose mandar por el productor Pelao Morán que se cocina sabe nada. Muy mal”.
Todos contra “La Cayo”
Una de las quejas recurrentes en las últimas semanas de El Gran Chef Famosos ha sido la salvación de Fiorella Cayo por parte del jurado, pese a que se ha quejado de las distracciones y malos platillos que ha presentado en el concurso.
La cantante y actriz está en la etapa 10 de la competencia, mientras se sigue despidiendo a los favoritos. “Totalmente injusto, lo peor de todo es que sigue en competencia Fiorella Cayo”, “Estoy cansado jefe. Siempre botan al que no deberían y dejan a la Cayo! Qué es esto”, “No vale, eso es fraude, ahora falta, que al final quien gane la olla sea la Cayo”.