Apenas horas después de esquivar las preguntas sobre Milett Figueroa y el romance con el presentador argentino Marcelo Tinelli, Marthita Valcárcel, pareció festejar la situación sentimental de su hija, con quien es muy cercana.
PUBLICIDAD
El beso apasionado que la actriz y bailarina estampó al conductor en el set del Bailando, no dejó ninguna duda. La nueva suegra de Tinelli entonces se animó a romper el hielo con la prensa, e incluso contó detalles de su primera invitación familiar.
TE PUEDE INTERESAR: “Ella tiene para más aún”: Milett Figueroa se ‘saca mugre’ en el Bailando pero le piden “más dificultad”
“Él tiene una casa hermosa, una mansión hermosa, como las que hemos conocido de muchos artistas mundiales. Estoy muy feliz, orgullosa y muy honrada por supuesto de algo que se ve con mucho respeto, amor, que no es por un momento de show”.
Doña Marthita, como se llama cariñosamente en la farándula, tiene buenos augurios sobre la nueva relación de Milett, quien no se ha librado de las burlas y críticas por su nuevo galán. En redes sociales siguen destacando la dferencia de edad entre ambos: él de 63 años, ella de 31. Asimismo, la prensa gaucha comentó el escandaloso pasado amoroso de la peruana.
“Se renota que ella está enamorada de él y a él se le cae la baba”, “En Perú sí la queremos mucho, hay gente que le tiene envidia, porque es una chica con ángel, si cometió errores en su pasado es parte de su vida no de la nuestra, todos cometemos errores y gracias a ellos maduramos”, comentaron los defensores de la “Bomba peruana”.
¿Se nota mucho?
Marcelo Tinelli, con un amplio historia de romances en la farándula, no pudo esquivar las miradas pícaras en el set del Bailando, donde confirmaron su romance. El conductor fue el primero en admitir ser “exclusivo” con la actriz, ella correspondió.
Al repasar varias imágenes del momento más romántico del programa de baile, el conductor agregó emojis de corazones y expresó: “Las miradas del final... ¿se nota mucho? jajaj”.