En varias oportunidades a Verónica Linares le han criticado por la suavidad en las preguntas que hace en su podcast en YouTube. Le cuestionan la falta de “dureza” con los entrevistados y con Milett Figueroa no fue la excepción. La propia modelo y actriz tuvo que “impulsar” a la periodista a preguntarle sobre lo que quería: el video íntimo.
A Milett la entrevistó Verónica en Buenos Aires, ciudad a la que viajó con su equipo para conversar con la “sensación peruana” en Argentina. Desde que ingresó al Bailando 2023, Milett no ha hecho más que acaparar titulares. Primero por su belleza indudable, y luego por un presunto romance con Marcelo Tinelli, que ni negó ni afirmó.
Te puede interesar: “La minita de oro”: Romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli subió el rating a las nubes
Figueroa contó pasajes de su vida, en particular la traumática muerte de su padre cuando ella tenía 11 años y sus inicios en la televisión peruana. Habló de la relación con su madre, así como también sobre su nueva vida en la Argentina. “Estoy acabando de llegar, conociendo gente”, dijo.
La pregunta a Milett Figueroa sobre el video íntimo
Milett Figueroa protagonizó una polémica en 2015, luego de que se filtrara un video íntimo junto a quien era su pareja en ese entonces. Durante la entrevista, Verónica Linares pronunció varias veces la frase: “has pasado por cosas muy duras, muy fuertes”, sin querer hablar del momento.
Fue la propia Milett la que la impulsó: “Tú dime, sin filtros, qué cosas fuertes”. “El video”, le dijo Verónica. “No me vas a decir que no te has sentido afectada”. “Si claro”, concedió Milett, “una violación a mi privacidad. Fue algo totalmente humano, estaba con mi pareja en ese momento”, señaló. La Linares aprovechó para preguntar sobre las acusaciones de infidelidad.
La usuaria de YouTube @karidfg8902 comentó: “Ay Verónica, ¿qué esperabas? ¿Que Milett se avergüence o se castigue por un delito que él cometió al publicar algo íntimo? No te pases pues. Bien respondido por Milett. Super más madura que su entrevistadora. Ya con Meier te pasó. Ojalá puedas mejorar”.