Chollywood no está exento de rivalidades. Por el contrario, los dimes y diretes están a la orden de día y ocupan buena parte de la rutina de los artistas, una de las más polémicas, la rubia Leslie Shaw, quien “abrió fuego” para defenderse de las acusaciones de ego y falta de profesionalismo.
PUBLICIDAD
La intérprete de “Faldita” no ha parado la tiradera y por donde pasa, va derrochando veneno contra quienes se involucraron en el escándalo, inicialmente las artistas Flavia Laos y Mayra Goñi, quienes la señalaron por menospreciar a los nuevos talentos, también de tener pocas habilidades para la música.
TE PUEDE INTERESAR: “Prefiero enseñarme en OnlyFans”: Leslie Shaw le declara la guerra a los críticos con nueva puya
Leslie no solo negó la posibilidad de alguna colaboración, sino que se negó a trabajar con “gente de mierxda, y poco profesional”. La controversia abrió el debate en la farándula donde varios, como la Miss Grand Internacional, Luciana Fuster, parecen haber tomado parte.
Y es que la nueva reina de belleza compartió recientemente un video donde vio bailando y contoneando sus cadera al ritmo de la canción Fin de semana, que interpreta junto a los hermanos Yaipén. Para la rubia, el detalle no pasó inadvertido y no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram, también de corresponder a Luciana con emojis de corazones.
Borrón y cuenta nueva
La supuesta rivalidad entre Luciana Fuster y Flavia Laos, ahora archienemiga de Leslie Shaw, se habría motivado precisamente por Patricio Parodi, actual pareja de la modelo. Y aunque la influencer insistió en dejar la historia atrás, desató los rumores tras darle “likes” a uno de las fotos del chico reality.
En medio del distanciamiento entre Pato y Luciana, debido a sus compromisos en Tailandia, y la ruptura de Flavia con Austin Palao, en redes especularon sobre una posible reconciliación pero otros clamaron por todo lo contrario.