“Perú en la casa”: La reacción de Daniela Darcourt tras llegar a los Latin Grammy

La cantante, nominada al Mejor álbum de salsa, arribó a Sevilla donde se celebrará la edición 2023 de los prestigiosos premios musicales.

La mochila mucho más aliviada y rostro de cansancio pero de felicidad. Daniela Darcourt terminó la cuenta regresiva para el que consideró “el viaje más importante en su vida”: su llegada a los Latin Grammy 2023, en Sevilla.

La famosa aspira al gramófono es una de las categorías más disputadas. Lejos de rivalidad, considera un honor la inclusión de su nombre junto a grandes intérpretes como Luis Figueroa, Willy García, Grupo Niche, Plena 79 con Alain Pérez y Jeremy Bosch; y el Gilberto Santa Rosa, el conocido ‘Caballero de la Salsa’.

Apenas pisó tierra española, no dudó en posar desde el auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde se recibe a los visitantes con un enorme letrero luminoso del evento musical que se celebra este 16 de noviembre.

“Familia: ¡Estamos en Sevilla! Listísima para disfrutar de la hermosa y magnífica semana de los @latingrammys. Perú en la casa”, escribió junto al video donde con poco maquillaje y su ropa oversize volvió a demostrar su talento vocal. La cantante no ha tenido descanso desde que arribó a Europa. Apenas horas antes, ya tomaba su guitarra para seguir interpretando a capela, desatando los elogios en redes.

“Dale campeona, a darlo todo”, “Vamos con todo hermosa”, “Dani, toda la suerte del mundo, te la mereces”, “Necesitamos un concierto tuyo en Andalucía!! Sevilla puede ser un buen lugar. Te amamos”, comentaron.

“Un montaña rusa”

Daniela se despidió temporalmente de nuestro país. En sus redes sociales compartió la imagen del pasaporte en sus manos y los ojos llorosos al abordar el esperado vuelo. Sus palabras de agradecimiento fueron respaldas por el público que espera pueda cumplir su firme promesa en caso de ganar el gramófono: un concierto multitudinario y gratuito.

“Emociones a flor de piel, sensaciones que me tienen en una montaña rusa interminable… Solo le agradezco a Dios, a mis santos, a la vida y a todos ustedes por ser parte de cada alegría, por su infinito amor y apoyo...La vida nos pone a prueba en todo momento, y aunque, por momentos esté agotada y muy cansada… Les juro que me seguiré esforzando muchísimo para lograr y alcanzar todo eso que de niña soñé”.

Lo Último