Entretenimiento

“Que pena da, está enferma”: Angie Jibaja y su nuevo escándalo genera repudio en redes

La “Chica de los Tatuajes” no supera las controversias.

Angie Jibaja.
Angie Jibaja. La chica reality ansía reunirse con sus hijos. / Foto: Instagram @angiejibajaoficial_

Ha pedido “nuevas oportunidades”. Hace unas pocas semanas publicaba en su Instagram estados con mensajes religiosos, decía querer la custodia de sus hijos y estar “limpia”. Ahora, Angie Jibaja ha quedado envuelta en nuevo escándalo, con la denuncia de la propietaria de un departamento. Lo ocupó y lo dejó en muy mal estado.

PUBLICIDAD

La propietaria del departamento la grabó en el momento en el que le exigía que tenía que retirarse. Las imágenes en el programa de Magaly Medina muestran elementos bastante polémicos. Ampollas de medicamento, colillas de cigarrillos, una bolsa de polvo blanco. “Eso es cocaína”, dijo la propietaria. “No sé como limpiarlo”, añadía, confundida.

Te puede interesar: Angie Jibaja recibe apoyo de su hijo mayor y en redes la aconsejan: “A recuperar el tiempo perdido”

El sentimiento que más comparten los usuarios del Instagram de Angie Jibaja es de “pena”. La “Chica de los Tatuajes” borró la mayoría de sus publicaciones en su cuenta, con más de 132 mil seguidores, y solo dejó dos. Atrás queda la imagen de la Testigo de Jehová que buscaba “redimirse”.

La “pena” por Angie Jibaja

“Actriz y modelo, pero mi pasión es la música. Voy a cumplir lo que comencé, gracias por siempre creer en mí”, escribió en el video más reciente. Fue ahí donde comenzaron a dejarle mensajes, no condenándola sino manifestándole tristeza y pidiendo ayuda para ella. “Madre mía, drogas, sexo, malas compañías. No creo que acabes bien jamás. Olvídate de tus hijos. La única que te cree es tu madre”, le escribió Jéssica Aguirre.

Wendy Villanueva también expresó su pesar. “Que lástima que ni por ese disque amor a sus hijos cambies. Estás en un callejón sin salida y la vida te sigue dando miles de oportunidades y no las aprovechas, Recapacita y cambia”, le pidió.

Angie Jibaja había iniciado un plan personal de recuperación y sanación de las adicciones. Se internó en la religión de los Testigos de Jehová, planeó borrar sus tatuajes y se mudó a Chile junto a su madre, país en el que compartió con su hijo mayor. Pero, ahora, estas nuevas imágenes dan luces de lo que ocurre en su vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último