A la influencer estadounidense Ana Stankovsky la están convirtiendo en sujeto de burlas porque hizo algo impensable: se tatuó el nombre de su novio en la frente y de una manera nada discreta.
Stankovsky tiene 122 mil seguidores en la red social Instagram, y se define a sí misma como “creadora de contenido”.
En realidad, ni siquiera habría que sorprenderse: todo su contenido es así. Lleno de bromas sexuales dignas de un adolescente y otros ‘challenges’ tipo los Youtubers de finales de 2010 que solían hacer este tipo de contenido.
También tiene, irónicamente, un video donde se arrepiente de haberse tatuado todo el cuerpo, así como consejos para hacerse cirugías en Turquía.
Ahora bien, no le duró nada esa arrepentida, pues tiene dos videos donde muestra cómo fue el proceso para tatuarse el nombre del novio en la frente.
“Qué falta de ácido fólico”, le dicen a la influencer que se tatuó el nombre del novio en la frente
Ana muestra que se tatúa el nombre de un tal Kevin, a través del video donde revela el proceso con agujas y todo.
“Sé que piensas en él ‘qué pasa si terminamos’ y todas esas cosas, pero cada vez que me veo en el espejo, lo amo. Amo el tatuaje y estoy enamorada de mi novio. Y creo que, si realmente amas a alguien, tienes que mostrarlo”, expresó ella.
Claro, las críticas han sido tipo: “Esto es lo más estúpido que he visto”, “Lo odiará tu próximo novio”, “Qué falta de ácido fólico”, son algunos de los comentarios.
Obviamente, no podría ser real: para hacer un tatuaje y más en esa zona, la hinchazón sería prominente. Por otro lado, a ella le retiran ese tatuaje como si fuese un sticker que uno se pone en cualquier puesto de tatuajes falsos.
Pero vale la pena ver el video para vislumbrar la indignación de las personas que creen que esto es real.
Aunque nunca falta el o la que lo haga por amor a su pareja...