Cupido está suelto y haciendo de las suyas. Milett Figueroa, una de las solteras más codiciadas de la farándula, podría ser la próxima víctima y quedar flechada por el “arquero del amor”, ahora que se ha visto más cercana al animador argentino del Bailando, Marcelo Tinelli.
Las críticas no han faltado, especialmente en la prensa gaucha donde consideran que la actriz y modelo “solo busca fama” con sus coqueteos con el presentador, quien además tienen una amplio historia de romances en la farándula.
TE PUEDE INTERESAR: “Solito se quema”: Alcalde de Lima ofrece viaje de lujo a Marcelo Tinelli de Bailando y arden las redes
La mayoría de los mensajes en contra apuntan hacia la diferencia de edad entre la famosa y el argentino, a quien incluso consideraron “viejo verde”. Pero, ¿qué tantos años se llevan entre ambos? Milett es nacida un 10 de junio de 1992, por lo que tiene 31 años, mientras que el presentador le duplica la edad, pues nación un 1 de abril de 1960, es decir, tiene 63 años cumplidos.
La “Bomba peruana” ha desmentido el posible romance con el galán, aunque no le disgustan sus coqueteos, tampoco las invitaciones al teatro o las reuniones sociales en su lujosa casa. “Yo vine a competir en un concurso de baile, no por el amor de alguien... esto no es un harén”, insistió la famosa ante las preguntas incómodas de la prensa.
En redes sociales también la motivaron a disfrutar la nueva etapa en su vida. “La gente más criticona que carajos les importa si es mayor o no , él es guapo y también hay chicas que nos gustan mayores ,son atractivos”, “La verdad hacen linda pareja. Bien Marce!!! es una mujer hermosísima!!”, “Quédate con quien te mire como Marcelo a Milett…”.
¿La suegra de Tinelli?
Doña Martita, madre de Milett Figueroa, habló al programa Amor y Fuego donde no dudó en defender a su hija de las críticas, pero también respondió a la esperada pregunta de Peluchin sobre Marcelo Tinelli.
“¿Será el primer enamorado o conquista de Milett en sentarse en su mesa?”, consultó Rodrigo González, a lo que la señora respondió con risas nerviosas. “Eso yo no lo sé mi amor, te diría mañana qué loterías hay y nos volveríamos millonarios”.