Paulina Rubio confesó que la “encanta” Shakira

Paulina Rubio confesó que la “encanta” Shakira y la defendió sobre sus canciones en contra de su ex Gerard Pique, afirmando que tenia que desahogarse.

Paulina Rubio confesó que le “encanta” Shakira y defendió su talento, evidenciando que es una gran admiradora de la cantante colombiana.

El gusto de la artista mexicana por la barranquillera afloró durante una entrevista con la diseñadora española Vicky Martín Berrocal en su podcast, según reseñó el portal Quien.

Durante la conversación, Martín le dijo que antes de Shakira, ella ya había sacado canciones en contra de sus exs, por lo que Paulina Rubio respondió: “Amo a Shak, déjenla, lo tenía que hacer también, pero no importa, la rueda no está inventada, la rueda ya se inventó… A mí me encanta Shak, yo soy por Shak y no me toquen a mi Shak, es que tenía o volverse loca, o sacar la canción y que se vuelvan locos”.

De esta manera, reconoció no sólo la posición de Shakira como artista, sino también su posición como mujer al desahogarse con sus temas, tras separarse de Gerard Piqué, alguien de quien la cantante de ‘Pies Descalzos’ ha llegado a decir que lo había ideado como un amor para toda la vida.

En vista de que Martín insistía en que Rubio sacó piezas musicales en contra de sus exs parejas, la mexicana le restaba importancia al asunto al aseverar que ella no fue la única, también están otros artistas.

“Y también Perales, y también Joan Manuel Serrat. Claro, uno va sacando el colmillo y yo creo que el mayor error de la mujer es enamorarse… ¿Quién es Paulina ante eso? Es la mejor Paulina, yo no voy a cegarme nunca a decir no al amor”, manifestó Rubio, según se lee en el citado medio.

Demanda

Actualmente, Paulina Rubio enfrenta una demanda que le interpuso su ex Jerry Bazúa, quien la denunció ante una Corte Familiar de Miami, solicitando la custodia total del hijo que tienen en común.

El programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, informó que el Bazúa la señala de ser una “madre omisa”, que ha tenido al niño mucho tiempo fuera de la escuela, tanto que ahora el pequeño está en un nivel escolar menor al que le corresponde. También acusa a la cantante de cambiar “a su antojo” los horarios compartidos de la custodia del menor, y que últimamente, no deja que lo vea.

Ante los señalamientos, la corte solicitó a Paulina Rubio que presente pruebas de su cuidado al niño.

Lo Último