“No hacen más que perder”: A Esto es Guerra le piden renovar equipos con nuevos refuerzos

La llegada de Katia Palma no ha sido suficiente para el público que se expresó "aburrido" de las peleas y competencias perdidas.

No son buenos tiempos para Esto es Guerra. En el set se viven a diario las discusiones, acusaciones entre equipos, las lesiones de los concursantes visiblemente cansados, también los retos no superados que comienzan a “aburrir” a los televidentes

Si bien el programa de América Televisión prometió una nueva etapa, la permanencia de los mismos rostros entre Guerreros y Combatientes generó críticas en las redes sociales donde apuntaron a los mismos aspirantes y volvieron a pedir la incorporación de nuevos rostros.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga es voceada para EEG y arden las redes: “Ya no está con las mismas energías”

“Que traigan nuevos competidores para los Guerreros que aburren ver todos los días que pierdan los juegos saquen a Piero, Rosangela, Gino, Rafael y Jota, soy guerrera y me molesta que no hagan nada por cambiar a los guerreros que no juegan y más hacer perder”, expresó Sara Fernández en Instagram.

Otros apoyaron su comentario y sumaron más “hate” a la producción, repitiendo una larga lista de quejas que ponen en jaque el rating del programa.

“Por favor a la producción que pongan jugadores nuevos para los guerreros y saquen a Piero, Rafael, Rosángela y Jota para que así compitan de igual a igual hay que ser justos”, “Hasta ahorita estamos esperando el reemplazo de Paloma, así cualquiera gana, poner a Melissa contra Karen, por qué no botan de una vez a Piero por calabaza y traen gente más preparada”.

Cambio favorable

La llegada de Katia Palma como reemplazo de Johanna San Miguel, quien sigue fuera del país, hizo despertar el rating que en los últimos días mostró una caída preocupante, en su peor jornada el pasado 31 de octubre cuando EEG obtuvo 11,7 puntos.

El debut de la actriz y su polémica con “La Chata” pareció funcionar ya que la gala del 6 de noviembre sumó 16,1 puntos. En redes elogiaron a la nueva conductora e incluso pidieron su permanencia en el programa, en rechazo a San Miguel y sus actitudes “groseras” con los participantes.

Lo Último