Vientos de cambio soplan para Esto es Guerra. La llegada de Katia Palma como reemplazo de Johanna San Miguel pareció despertar no solo el rating, sino además a los seguidores “aburridos” de ver más enfrentamientos que competencias en el set.
A la actriz le llovieron elogios, también peticiones para quedarse en el programa de Pachacamac. “Es humilde, talentosa, en cambio Johanna es arrogante, malcriada, déspota y lo peor le gusta tratar mal a los participantes no sabe la palabra respeto”, fue uno de las opiniones en redes.
TE PUEDE INTERESAR: Piero Arenas lanza chiquita a Johanna San Miguel tras humillarlo en EEG: “Yo cuido mi chamba”
Sin embargo, no todo es color de rosa para la famosa, a quien enviaron consejos para mejorar, especialmente tras algunos errores evidentes en las dinámicas de equipos. “Según los escritor...”, leía Katia en la sesión de preguntas , cuando la palabra correcta era “escritos”, un detalle que no pasó inadvertido.
“Sí, es verdad la conductora nueva a practicar lectura!! No lee bien Johanna era excelente. Tenía sus cosas pero la hicieron renunciar”, “Todo a favor de los Combatientes, le robaron a Rosángela y Piero, por favor saquen ya esa conductora que ni leer puede más que confunde a los competidores”, opinaron.
Los mensajes a favor de Katia fueron los protagonistas tras una de las jornadas más tensas para ambos equipos. Rosángela Espinoza volvió a mostrar enojo por el descuento de puntos, y Michelle Soifer le cantó verdades a Rafael Cardozo.
¿Y el capitán?
Esto es Guerra ha tenido una semana de sorpresa. pato Parodi regresó a la competencia tras acompañar a su pareja, Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional. De vuelta al set varios lo elogiaron y consultaron sobre su capitanía en los Combatientes.
“Ahora voy a conversar con Rafael (Cardozo), el Tribunal dijo que hoy voy a observar cómo está el equipo, me gustaría que el día de hoy Rafael siga como capitán, que mañana me devuelva la banda, eso ya lo decidiremos con la producción, me gustaría reincorporarme, poder aportar”.