Los “toma y dame” entre Johanna San Miguel y Katia Palma no le impidieron a la producción invitar a la comediante para hacerse cargo de la conducción de Esto es Guerra por unos días.
Mientras ‘La Chata’ está en Europa, la exintegrante de El Gran Chef Famosos se apodera del micrófono y también del corazón de los televidentes, quienes piden a gritos que quede de forma permanente.
Te puede interesar: Katia Palma multiplica por cero a Johanna en EEG y el “Tribunal” llama a la ‘Chata’ “exconductora”
Katia Palma no quiso hablar de sus “roces” con Johanna San Miguel, al contrario, se alejó del escándalo y se mantuvo enfocada en volcar toda la energía en los Guerrero, el equipo que representará durante su estadía en Esto es Guerra.
Volvieron fanáticos
Han sido muchas la inconformidades que el público ha plasmado en relación con el programa. No solo se han quejado de los gritos de Johanna San Miguel y del trato que les ha dado a algunos participantes, la falta de circuitos y competencia “real”, también ha sido tema de debate.
Las “desmejoras” del programa a consideración de los televidentes hasta ha llevado que algunos fanáticos dejen de sintonizarlo. Pero hubo quienes decidieron darle una segunda oportunidad con la llegada de Katia Palma.
Además de piropear la comicidad de la también actriz, manifestaron que su presencia podría darle una necesario refresh a la competencia. “Bueno, ahora que se va Joanna hasta ganas da de ver el programa y más con Katia”, “Ahora sí veré el programa”, “Vamos a descansar de sus gritos y faltas de respeto”, “Por ella veré nuevamente EEG”, “Mientras no esté Johanna voy a ver el programa”, “El programa de ayer se sintió distinto, hubo paz y respeto”, comentaron en Instagram y TikTok.