América Televisión tiene motivos para celebrar. La llegada de Katia Palma para sustituir a Johanna San Miguel, no solo emocionó a los seguidores de Esto es Guerra, sino que pareció despertar el rating que estuvo varios días en un aparente descenso.
La actriz y comediante hizo una entrada triunfal en el set mientras que en las redes sociales festejaban su ingreso y salpicaron a “La Chata” quien fue apaleada por sus constantes enfrentamientos en pantalla que parecieron aburrir al público.
TE PUEDE INTERESAR: Juegos “duros” en Esto es Guerra abren el debate: “Incitan a la violencia”
“Amo, que se quede por favor, es humilde, talentosa, en cambio Johana es arrogante, malcriada, déspota y lo peor le gusta tratar mal a los participantes, no sabe la palabra RESPETO ! Katia Palma quédate”, “Asu. Lo mejor que ha puesto ese programa que ni veo, el mejor jale”, “Su trato es totalmente diferente a esa mujer” opinaron.
La reacción del público se reflejó en los números de sintonía reportados por la cuenta Rating Perú Show, que le dio 16,1 puntos al programa de competencias en su edición de este lunes de 6 de noviembre. Se trata de unos 2 puntos por encima de los 14,1 que obtuvo el lunes 30 de octubre.
La estrategia le pareció funcionar al canal de Pachacamac, luego de los bajos números de la semana anterior a la llegada de Katia, reportando el peor rating el martes 31 de octubre cuando solo sumó 11,7 puntos.
“Un golpe”
Johanna San Miguel, quien se ausentó de Esto es Guerra debido a un viaje a Barcelona, se expresó “dolida” por la elección de Katia Palma como su reemplazo, esto por su conocida rivalidad.
“La producción tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, la gente sabe que me estoy yendo tres días fuera, voy a serles sincera, sí me ha dolido esto, me siento incomodísima.. qué, ¿van a entrar a mi camerino? Se me bajó la tensión horrible porque de verdad no me esperaba esto”.