Entretenimiento

Piero Arenas lanza chiquita a Johanna San Miguel tras humillarlo en EEG: “Yo cuido mi chamba”

La “Chata” y el chico reality protagonizaron una discusión acalorada que desató reacciones en redes.

Piero Arenas recibe apoyo tras la discusión con Johanna San Migue en Esto es Guerra
Piero Arenas recibe apoyo tras la discusión con Johanna San Migue en Esto es Guerra Youtube

La nueva etapa en el programa de competencias Esto es Guerra no se libra de las críticas. Además de “copiar” los juegos de cocina para competir en el mismo horario de El Gran Chef Famosos, su animador Johanna San Miguel está en boca de todos por los gritos y reclamos que le ha hecho a los concursantes, sumando el odio del público.

PUBLICIDAD

Su acalorada discusión con el chico reality Piero Arenas, a quien en plena pantalla gritó y maltrató, abrió el debate en las redes sociales donde volvieron a pedir la salida del programa y el respeto a los concursantes. El joven recibió aún más respaldo tras refutarle a la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza no descarta “dar un paso al costado” en EEG: “No quiero que me miren mal”

“Respeta tu sueldo, respeta la camiseta... respeta tú”, le gritaba la animadora, pero Piero intentó interrumpirla para defenderse. “Yo te pido respeto, así como tú lo pides...por qué tratas de minimizar mi trabajo, tu no sabes lo que las personas viven afuera, yo llego a mi casa muy frustrado, llevo 5 lesiones en 6 meses”, le expresó con molestia.

Cuando la animadora le reclamó sus palabras y le exigió “irse a descansar”, el chico reality le lanzó el último dardo venenoso. “No puedo descansar, tengo responsabilidades en la vida, agradezco y cuido mi chamba, por eso no viajo, no me voy de juergas, porque estoy cuidado mi trabajo”.

Sus palabras sucedieron a poco del viaje de Johanna San Miguel a Barcelona, España, dejando una vacante temporal que podría ser tomada por Katia Palma o la misma Jazmín Pinedo, quien estuvo recientemente en el set de Esto es Guerra.

“Aires de diva”

Johanna San Miguel se ha convertido en la más odiada de Esto es Guerra, y apela al conflicto para imponerse ante los Combatientes. La animadora no se salva de las críticas que le expresan en sus redes sociales.

“Deben sacarla del programa demasiada humillación hace a los chicos, ella se cree la diva se cree la perfecta”, “Que mal ese programa, tener a una persona como la San Miguel, pero bueno deberían de sacar hasta el productor que apoya ese comportamiento y Renzo, despierta y aprende a defender a tus combatientes”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último