El próximo 18 de noviembre se celebrará la edición 72 del Miss Universo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador. Un total de 84 candidatas van en busca de cumplir su sueño: llevarse la corona del prestigioso certamen de belleza. Entre ellas está Camila Escribens, quien ha dado de qué hablar desde su primera aparición.
PUBLICIDAD
La modelo de 25 años ha ilusionado con la posibilidad de traer la segunda corona el país tras 66 años desde la coronación de Gladys Zender en California, Estados Unidos. Con más de cuatro maletas repletas de elegantes outfits llegó Camila al país Centroamericano para seguir robándose las miradas.
Te puede interesar: Natalie Vértiz comparte receta: El smothie ideal para los días de calor
Le atinó al look
Aunque el primer atuendo con el que se dejó ver la modelo en su salida a El Salvador no convenció, los dos siguientes fueron aprobados por sus seguidores, quienes no se han despegado de las redes sociales para ser testigos de cada detalle de su participación.
En el segundo día en suelo salvadoreño Camila Escribens flechó con un vestido primaveral del diseñador Harold Cano que realzó su figura y la hizo sobresalir con una variedad de azules. El estampado de flores y el diseño de la prenda de espalda afuera y con broche en la parte delantera es bastante similar al Versace con el que JLo marcó historia en 2000.
Los elogios le llovieron a la modelo, quien además lució su brillante cabellera con ondas y posó con un maquillaje en tonos nude. “¡¡¡Mi reina bella y sexy!!!”, “No pasa desapercibida”, “Bella Camila”, “Camila dándolo todo”, “¡Camila vamos por esa corona”, “Luces radiante Cami, vamos con todo”, fueron algunas de las reacciones al verla.