La novela continúa. A la larga lista de polémicas que ha protagoniza Samahara Lobatón a sus 21 años, sumó otro momento vergonzoso con su actual enamorado, el salsero Bryan Torres, además “chupe” de quien fue su padrastro, Jefferson Farfán.
PUBLICIDAD
A solo semanas de regresarse de Estados Unidos a Perú y dejar atrás su historia con el barbero Youna, la influencer fue captada con el vocalista de Los De La Caliente. Desde entonces han tenido idas y vueltas y uno de los episodios más comentados, la pelea callejera donde ella intentaba arrebatarle el celular mientras él le respondía con un puntapié.
No pasó mucho tiempo para que Samahara confirmara la reconciliación y Bryan pidiera disculpas por su comportamiento. Pero la eliminación de sus fotos juntos y sus recientes publicaciones en redes sociales despertaron los rumores de una nueva crisis entre una de las parejas más inesperadas de la farándula lorcha.
“Es verdad. A veces debemos estrellarnos contra la pared para abrir los ojos y darnos cuenta de que ahí no es”, posteó la hija de Melissa Klug, quien reapareció en las redes sociales solo con su hija. Pero Bryan no se quedó atrás y pareció contestar con otra frase reflexiva.
“Mi papá una vez me dijo: Si aceptas que te traten mal cuando toda tu vida te hemos tratado como Rey en la casa, no solo estás faltándote el respeto a tí mismo sino a tu familia. Ahí fue cuando entendí todo”.
En boca de todos
Samahara Lobatón ha defendido en varias ocasiones su relación con Bryan Torres, incluso de su madre Melissa Klug quien ha dejado ver su descontento por este acercamiento. Ambas se han lanzado indirectas, una de las más comentadas acerca de la inmadurez de la influencer a quien su propia madre llamó “mocosa”.
El distanciamiento entre madre e hija es cada vez más evidente, no solo por la ausencia de ambas en recientes eventos familiares. También los mensajes que han compartido en redes sociales la “Blanca de Chucuito”. “...Estoy en un proceso de cambio donde aprendí a no darle importancia a personas que no valen la pena, me alejo de quien no sume a mi vida, priorizo mi paz mental y mi tranquilidad porque yo también merezco sentirme bien conmigo”. ¿Mensaje para Samahara?