Una reina “4B”. Así definen a Luciana Fuster tras coronarse como la Miss Grand Internacional 2023, un triunfo que aún celebran en Vietnam. La nueva reina de belleza cumple una ajetreada agenda de compromisos que la mantiene radicada en Tailandia donde fue recibida como una celebridad.
Con un vestido cut out con estampado amarillo y una copa en su mano, la modelo celebró su llegada al país asiático donde se radicará durante todo su reinado, pese a estar de viaje por todo el año. Según Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, confirmó que llegará a Filipinas, también a un partido de fútbol en Londres.
“Divina. Disfruta muchísimo Queen”, “El público la ama”, “Preciosa Lu. Disfruta todo, bien merecido”, “Chiquita linda brillando como siempre. I love you”, “La mejor”, “Te mereces todo ese cariño de la gente”, “Disfruta mucho esta nueva etapa de tu vida preciosa”, comentaron.
El aeropuerto de Bangkok se llenó de carteles y flores, además de cámaras de televisión y gritos de euforia mientras que la reina de belleza estaba escoltada del presidente del certamen Nawat Itsaragrisil. “Mi hogar por el próximo año”, expresó nuestra representante.
“Este fue el día más increíble, increíble fanáticos y recibir tanto amor”, “El espíritu del pueblo es realmente elevado... Es realmente impresionante y estoy muy orgulloso”. También hubo quejas sobre la logística: “La próxima vez, proporcione más seguridad. Lo siento por la reina de belleza. La seguridad es importante”.
Lágrimas de la reina
Luciana Fuster mostró su lado más sensible en un reciente reencuentro con sus excompañeras del Miss Grand Internacional, al romper en llanto y expresar las emociones que ha dejado el camino por la corona de belleza. “Este fue el primer lugar al que llegué cuando pisé Vietman”, dijo a su llegada al hotel al Grand K Hotel donde se reunió con sus “hermanas del Miss Grand”.
Las excandidatas la apoyaron y celebraron su triunfo, entre estas Miss Colombia, quien quedó a un paso de la corona y pese a las críticas celebró el triunfo de Fuster. “Siente mi reina, siente todo, por todos nosotros, la humanidad recibe el amor de miles”.