No todo lo que brilla es oro. Ducelia Echevarría confirmó que los “toma y dame” en Esto es Guerra van más allá de la ficción. La modelo llegó al programa de Magaly Medina con el fin de revelar el modus operandi de Peter Fajardo, quien según manifestó, minimizó Préndete y en consecuencia su conducción.
Pero quien tampoco se salvó fue Rosángela Espinoza, quien le habría “rogado” al productor del reality para volver a la competencia, al igual que Michelle Soifer. De las dos, se llevó peor con la primera.
Te puede interesar: “Siempre tiene sabor”: Fiorella Cayo tiene quién la defienda de los “haters” en EGCF
Ducelia Echevarría sostuvo que la conocida ‘Chica selfie’ no es sincera. “Siento y percibo yo en el tiempo que estuve con ella que te utiliza para lo que ella necesite y te desecha”. Además, comentó que ha hecho lo mismo con otros compañeros.
La nueva conductora de Préndete no tuvo filtros al hablar y confirmó la hipocresía que se vive detrás de las cámaras de Esto es Guerra, donde resaltan mayormente “los sobones” con el productor. “Sobre todo los que no tienen una imagen, los que entraron recientemente. Si tu ves no tienen talento ni nada, pero siguen ahí”, agregó.
Promo engañosa
Otra de las cosas que molestó a Ducelia Echevarría en relación con Esto es Guerra y posterior a su inesperada salida es que hayan anunciado el regreso de Rosángela Espinoza y Michelle Soifer con la descripción como si fuera ella.
“Que dejen de mencionarme, que dejen de tratar de dar entender y de engañar a los fans que es lo que más me indigna. Mis fans me escriben y me dicen ‘vas a regresar’ todos emocionados y yo tengo que responder que no voy a regresar”, comentó.
Ducelia Echevarría confirmó dos cosas puntuales: no volverá a Esto es Guerra y tomará acciones legales en contra de Peter Fajardo por haberla humillado y hacerla sentir denigrada como mujer.