Perú sigue dando de qué hablar en los certámenes de belleza. La primera en superar las expectativas fue Luciana Fuster, quien el pasado 25 de octubre fue coronada como la Miss Grand International 2023. Días después Camila Díaz Daneri quedó en el tercer lugar del Miss International, pero ahora el turno es de Camila Escribens, quien va por la banda del Miss Universo 2023.
PUBLICIDAD
En los últimos días las esperanzas de que la modelo traiga la segunda corona al país han aumentado. La reina de belleza ya está calentando motores, pues está a tan solo dos días de pisar territorio salvadoreño para prepararse para la gala final que tendrá fecha el próximo 18 de noviembre.
Te puede interesar: Camila Escribens busca la segunda corona de Miss Universo: así fue su paso por el Miss Perú
Con la meta bien clara
Camila Escribens ha demostrado que está preparada para dar la batalla en sinfín de oportunidad. Y la más reciente no fue la excepción. Hizo una pasarela en traje de baño y flechó con su pisada, actitud e impecable caminar. “Hola Universo. Perú está listo. Dos días para que Perú llegue a El Salvador. Qué emoción”, escribió la modelo.
Los elogios le llovieron y también los alentadores mensajes: “Si el Huracán arrasó en Vietnan, esperen que la Fiera llegue con todo a El Salvador”, “La reina. Desde el 2019 sigo creyendo que tú eres la segunda corona”, “La Fiera Escribens”, “Vamos por esa corona y más alegría para nuestro país que se lo merece”, “¡Fiera! Calló miles de bocas sin decir nada”, “Deja que te subestimen, ¡la victoria será aún más gloriosa!”.
Aunque Camila Escribens ha tenido que tolerar fuertes señalamientos por su español y también por sus retoques, eso no la he hecho perder el foco de su meta: coronarse como la Miss Universo 2023.