Martín Seminario tiene el camino libre... Aunque debería esperar que pase el duelo. Julieta encontró a Matías besándose con “La Gringa”, en Papá en Apuros. Verlos en esta situación la hizo molestar, porque Matías es su enamorado. Pero, ella le había mentido ya el día de la fiesta, cuando aseguró que estaba “con una amiga”.
PUBLICIDAD
Papá en Apuros sigue cautivando a la audiencia de Latina Televisión. El regreso del canal de San Felipe con dramáticos propios se produce por la puerta grande. La teleserie ha recibido críticas y comentarios favorables, porque se trata de una historia sin subtramas subidas de tono.
Te puede interesar: Papá en Apuros a examen: destacan producción escénica pero temen “sobre explotación” de tema musical
La historia principal, entre Julieta y el comandante Seminario, estuvo muy acelerada al principio. Los usuarios de las redes sociales se preocuparon un poco por la velocidad que llevaba, porque esto fue interpretado como que terminaría rápido. Ahora todo va a tomar otro rumbo.
Julieta y Matías terminaron en ‘Papá en Apuros’
Cuando Matías encontró a Julieta a las afueras de la casa de los Seminario, le reclamó al verla con el comandante. De paso, el marino le había dado su saco para protegerla del frío. La pelea que vino después fue el principio del fin. Sin embargo, “El Toyo” Quiroz llamó a Julieta para hablar.
El problema es que cuando ella llegó a la cevichería, Matías estaba “chapando” con “La Gringa”. Luego de la discusión que tuvieron, Matías la trató con mucha ironía. “Déjala, Gringa. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, porque soy un hombre soltero. Seguro se va a ir a llorar a los brazos del comandante”, le espetó.
Pilar Dextre es una de las seguidoras de la teleserie y escribió su comentario sobre la situación. “Pero ella estando con Matías coquetea con Martin y queria que le invite a la fiesta teniendo novio, recibió rosas, se puso contenta y le mintió a Matías y no le interesa su relación”, dijo.