La llamada al 911 por la muerte de Matthew Perry está revelando más detalles sobre el aparente ahogamiento del actor de “Friends” el sábado 28 de noviembre en su residencia de Los Ángeles. En el audio de 15 segundos, obtenido por TMZ, se puede escuchar a un hombre diciendo la palabra “ahogándose”.
“Agente 23. Rescate 23. EMS 9 en la radio. En respuesta al ahogamiento”, dice el audio, por momentos pitando ciertas palabras. Como informó anteriormente The Post, los socorristas acudieron rápidamente a la dirección después de recibir una llamada informando de un paro cardíaco. TMZ informó que el asistente de Perry llamó al 911.
Matthew Perry es encontrado sin signos vitales en su hogar
Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en el vecindario Pacific Palisades de Los Ángeles poco después de las 4 p.m. En las fotos, se podía ver una gran carpa blanca junto a su piscina y jacuzzi en su patio trasero.
Las autoridades también colocaron cinta adhesiva en la casa mientras continuaban investigando el asunto. Fuentes policiales dijeron a TMZ que no se encontraron drogas en el lugar y que no se sospechaba de ningún crimen.
El medio informó más tarde que se encontraron medicamentos recetados en la casa.
Perry luchó abiertamente contra el uso excesivo de alcohol y pastillas durante décadas, y habló con franqueza sobre sus adicciones en sus memorias de 2022, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”. Fue a rehabilitación 15 veces a lo largo de los años y, en 2018, su colon estalló como resultado del consumo de drogas.
Los médicos le dijeron que tenía un 2% de posibilidades de vivir en ese momento. Pasó dos semanas en coma y cinco meses en el hospital, teniendo que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses en medio de la aterradora situación.
Perry fue mejor conocido por protagonizar “Friends” durante 10 temporadas desde 1994 hasta 2004.