En el libro de momentos más bochornosos de Chollywood, Bryan Torres y Samahara Lobatón tiene un lugar privilegiado. La pareja sigue en varias idas y vueltas pero elevó la tensión al dejarse ver en plena pelea callejera con empujones y hasta un puntapié que le propinó el salsero a la hija de Melissa Klug.
En redes quisieron minimizar la polémica y, una vez, reaparecieron reconciliados. “A mis pies”, comentó la influencer posando su pie en la cara del enamorado. Este emitió un comunicado donde pidió disculpas y aseguró que recurriría a terapia por ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: En modo reconciliación con Bryan Torres: Con un pie en su cara Samahara Lobatón confirma que están juntos
En el programa Amor y Fuego no dudaron en abordarlo para buscar su reacción sobre su actual pareja pero para sorpresa de todos, incluso de Peluchín y Gigi Mitre, no habló de Samahara Lobatón sino de Youna, la expareja, ahora radicado en Estados Unidos.
Youna fue uno de los primeros en reaccionar al escándalo e incluso amenazó con dejar todo lo que ha logrado y regresar a Perú para luchar por la custodia de su pequeña, por quien se admitió preocupado. “Ya estoy al borde”, comentó en el show de Willax.
Pero mientras Samahara evade el contacto con su expareja e incluso lo ha amenazado con prohibir el contacto con la pequeña hija, Bryan se mostró calmado: “Yo tengo buena comunicación con Youna”. Poco después volvió a guardar silencio ante las cámaras y evitó hablar de su actual pareja.
¿Pronto regreso?
Youna apuntó contra Samahara Lobatón a quien evidenció mostrando mensajes en Whastapp donde lo llamaba “negro” y “cholo”, lo que desató la guerra legal entre ambos.
“Yo estoy aquí por m hija pero al ver que corre peligro con la tenencia de su madre lo único que tengo que hacer es regresarme a Perú”, palabras que fueron apoyadas por los presentadores de Willax.